miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
¿algien sabria decirme que le puede pasar a este motor?
cuando intento arancar empieza a moverse adelante y atras si sigo dando a la palanca aveces se para y otras consigue arrancar y asi continuamente , programe el variador de todas las formas posibles y sigue igual incluido el timing.
GRACIAS
Por juramosa
A mi me pasa algo parecido en un motor. Pregunté y me dijeron que sucede cuando la posición del motor está entre dos polos y que dificulta el arranque. También me dijeron que girase (con el mando de gas a cero) la hélice con la mano y dejase que se parase ella sola; a continuación das gas y siempre arranca. Espero que te ayude.
Por carlos8020
Un motor trifasico no deberia dar esos pasos adelante y atras, deberia arrancar limpio y sin dificultad. Vigila no tengas un cable mal o hayas comunicado el motor. Mide consumos en vacio,
esto te dara una guia. prueba otro variador y saldras de dudas.
Lo de darle con la mano... Ejem sin comentarios.

Saludos,
Por carlossss
pues el mio a veces si los da, pero alos 3 o 4 clicks ya arranca
Por PacoSoto
falta saber el modelo del motor y el modelo del variador.
a mi me parece que es un problema del variador.
o del cable que va del variador al motor, si este cable mide en total más de 10 o 12cm casi seguro que es ese el problema.
Por MJofre_Chile
Hola, eso me ha pasado con motores trifasicos industriales, el problema se presenta por 2 razones:
1º el motor esta corriendo en 2 fases y por eso la vibracion (revisa las conexiones, y el variador)
2º el motor esta corriendo con 1 fase con el campo invertido con respecto a las otras 2 (cuando esto ocurre, a veces parten en sentido contrario o solo quedan parados vibrando hasta que se calientan).

Espero te sirva de algo.
saludos,
Marcelo
Por MJofre_Chile
Hola, eso me ha pasado con motores trifasicos industriales, el problema se presenta por 2 razones:
1º el motor esta corriendo en 2 fases y por eso la vibracion (revisa las conexiones, y el variador)
2º el motor esta corriendo con 1 fase con el campo invertido con respecto a las otras 2 (cuando esto ocurre, a veces parten en sentido contrario o solo quedan parados vibrando hasta que se calientan).

Espero te sirva de algo.
saludos,
Marcelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!