miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

mi pregunta es la siguiente, tengo un easi glider con un 480 especial lipos y queria cambiarlo por un brushless digo yo tendria que ser con reductora , no se podria poner directo cambiando helices llevo unas lipos de 2,3 A de tres celdas no se si eso podria ser asi, la verdad es que no tengo ni idea muchas gracias de antemano
Por Fran_Martos
En el mercado tienes brushless que puedes usar con reductora, normalmente inrunner, o que no necesitan reductora, tanto inrunners como outrunners o de carcasa rotativa.
Por Fran_Martos
En el mercado tienes brushless que puedes usar con reductora, normalmente inrunner, o que no necesitan reductora, tanto inrunners como outrunners o de carcasa rotativa.
Por pere ramon mas sanso
Hola, ayer vi el easy glider de un compañero motorizado con un motor Bm 2410-12 de estos que venden en himodel y que saca unas 950 kw, con la misma hélice que lleva el easy glider, por supuesto en directo y con una lipo de 3 celulas y 2200mah, y volaba de cine, pienso hacer la transformacion del mío ya.
saludos
Pere

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!