miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ruben fdez
hola tengo el blade dander con este motor http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=2112

tiene estas caracteristicas:

Model: TR2830-1050
Max Eff: 12A
Max Load: 14A
Kv: 1050
Weight: 57.9gr
Pull: 400~900gr
Prop: 10x5 or 10x6
Voltage: 6~10v
No Load Curr: .9A
Size : 30mm

el peso del avion estan en torno a 420 gr, por lo que el motor deberia tirar bien del avion, la historia esta en que el variador que le iba a poner de 25a no funciona como debiera, asi que voy a cogerme otro

¿alguno tiene ese motor?
si es asi y me podeis decir que variador teneis y la pala que usais os lo agraderia un monton

un saludo y gracias por adelantado
Por ruben fdez
ok muchas gracias por contestar esa pagina la habia mirado ya, y la pala que voy a poner es una 9x4,7, ya le he probado con un variador de 30A y va bien, la cuestion es si alguno lo habia probado con uno de 20A por ejemplo
Por nikotino
Hola, Yo tengo el otro
Imagen
que son primos hermanos.
Lo uso en un Blast EPP, muy parecido al tuyo, solo que un poco mas grande. Variador de 20A y hélice de 10x4,7.

Si miras este hilo seguro que te ayudará:

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/bl ... 67050.html

Salu2
Por ruben fdez
muchas gracias, me he leido el post del blade dancer completo pero ese que indicas no lo habia mirado y me parece que esta muy bien, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!