miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ElPajaro
es el primer brusles que me compro y bienen tres cables del mismo color y en el variador tambien tres cables ¿da igual la posicion en que suelde los cables o tienen que seguir un orden determinado?
Por gabriel izquierdo
suéldalos como te parezca,pero retrae el termoretráctil sólo a uno.

prueba el motor,y si gira en el sentido correcto retrae las otras dos fundas y ya está.
si gira al revés,desuelda los dos hilos sin la funda ajustada e intercámbialos y retrae las fundas. :D
Última edición por gabriel izquierdo el Vie, 10 Jun 2005 0:51, editado 1 vez en total.
Por Juancar
El órden en el que sueldes los cables sólo determinará el sentido de giro del motor: prueba una combinación cualquiera, y si gira en el sentido adecuado (inverso a las agujas del reloj según se mira de frente) ya lo tienes.
Si gira al revés, intercambia 2 de los cables, y se invertirá el sentido de giro.

Un saludo.
Por Deif
los cables siempre has de mantener el central del motor con el central del regulador t luego como te han comentado. los otros dos los intetrcambias segun el sentido de giro k buskes
Por J.Puente
Deif escribió:los cables siempre has de mantener el central del motor con el central del regulador t luego como te han comentado. los otros dos los intetrcambias segun el sentido de giro k buskes
No es cierto, no hace falta respetar ningún hilo central, da exactamente lo mismo, se pueden conectar como te de la gana y como dicen Juancar y Gabriel, si gira en sentido contrario al deseado, se intercambian entre si dos hilos cualesquiera de los tres.

Un saludo
Puente

P.D. Por favor Deif, ¿Podrías escribir sin utilizar abreviaturas de teléfono móvil? Es una petición que se hace en las normas de este Foro. Leetelas también, por favor.
Por mfmontero
todo lo anterior correcto, pero yo no los soldaria usaria conectores para poder separa el variador del motor sin problemas esto es un variador para varios motores.

Saludos
Por AKRO
mfmontero eso ya depende de cada uno, hay a gente que lo que le gusta es tener cada avión completo y el dia que le place volarlo simplemente va al campo y ala a volar, desde mi punto de vista en algunas situaciones creo que és un gasto totalmente innecesario pero las comodidades se pagan, yo por ejemplo tengo un receptor y una batería para todos los aviones de tamaño similar me toca un poco las narices montar y desmontar cada dia que vuelo uno diferente. Una inversión en electrónica sabes que va a ser duradera, servos, reguladores, motores... Siempre encontrarás algún avión donde meterlos (aunque sea para no desaprovecharlos :P )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!