miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Hola:

Tengo pensado montar un brusless en el minimag y había pensado en el
Axi 2808/16 o el typhoon 15/10. He pensado en estos dos porque quiero montarlo con lipos de 2 elementos y otros de menos revoluciones se me quedarían cortos . ¿pensais que son buena elección o creeis que hay otros modelos mas adecuados?.

Gracias
Por rios
Te cuento mi experiencia primeramente le coloque un axi 2212/34 directamente con 11.1v de 1500 mah, te preguntaras por que no le coloco una bateria mas ligera ,simplemente por que no habia manera de centrarlo .Con esta motorizacion vuela pero no me acaba de gustar tras la cual sustituyo el motor por un mega 400/15/5 y ahora si que va bien no se yo pero creo que igual se queda un poco corto pero bueno pruebalo y nos cuentas.
Por luibsa
La casa multiplex vende un kit con todo, y vuela de lujo. Para mi demasiado rapido para lo que es.
Por JPP
luibsa:

¿tu lo tienes con la opcion del brussles de Multiplex?
Dices que el avion va sobrado, ¿Pero como para hacer una trepada medio decente?. Me gustaría saber si lo llevas con lipos de 2 o 3 elementos y que autonomía aproximada sacas en vuel normal.

Gracias
Por Mr_Mag00
Hola JPP

Sin duda las dos opciones que has comentado son buenas, tanto el AXI como el Typhoon. Con cualquiera de eso dos motores acertaras.

Mr Mag00
Por Krass
Hola,estoy pensando en pillarme tambien un minimag y ando mirando un motor para equiparlo y no se cual de estos dos elegir pensando tambien en poder usarlo en futuros aviones, los modelos de los motores son el roxxy 2827-26 y el 2827-34 de la marca robbe,el primero mueve palas de 7x4 a 8x5 y el segundo de 8x5 a 10x5 los dos dan 820 gramos de empuje,cual creeis que seria la mejor eleccion? un saludo.
Por lukas3
Hola, el kit q vende multiplex q viene con bateria li-po, cargador, variador y servos se podria pedir tmbien con brushless??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!