miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Kikezoser
HOla si ya lo se seguro que soy el unico que no lo sabe pero me seria de mucha ayuda saber que significan las letras que acompañan a los motores bruslhess, osea por ejemplo 3516 / 1190 ; 3516 - 84 Kv, y demas que es eso???
Tengo por ejemplo un motor acoplado a un Cessna 182 que es 2409/18
y va muy bien pero que es eso?????

Gracias
Por Pirzulin
¿Que motor es el que montas en el cessna? si es un AXi los dos primeros pares de números hacen referencia al diametro y longitud del stator en milimetros y los dos últimos despues de la barra es el número de vueltas de la bobina. Cuidado que otros fabricantes pueden no seguir ese estandar.
Un dato muy comun que se da sobre todo en motores sin escobillas (brushless) es el número de revoluciones por voltio que da el motor.

Para mi esos datos no tienen demasiada importancia. Si la tienen el consumo de corriente máxima y la potencia máxima del motor.

Si miras la paginas web de los fabricantes suelen dar información muy interesante sobre aplicaciones para las que se ha diseñado cada motor, diametro y paso de helice asociada, consumos, rendimiento, ... casi todo lo que puedas necesitar.

un saludo.
Por Kikezoser
gracias por la informacion, es un tower pro, pero quiero montar otros motores en otros aviones y no se por donde empezar, en fin creo que poco a poco pero na estoy un poco pez, por ejemplo en un acromaster recomiendan un himaxx 3516/1190 y bien eso a que correesponde??
que otro motor superior o inferior puedo montar.

GRACIAS
Por rilos
Te doy una idea, que no la mejor por que toda la verdad no la se yo.

Se aconseja TAL motor para un acromaster (con una helice) y con 3 o mas lipos, te me vas a la pagina web de ese motor y observas un poco sus RPM voltio, que si van directamente a la helice sera desde 600- a 1500 aprox.

Pero eso no es todo por que con esa misma caracteristica tenemos motores mas tochos y mas pequeños, te informas del consumo en A amperios que tiene ese motor, por lo que te podras hacer una idea de que motor necesitas equivalente de himodel, de AXI o lo que quieras si no te quieres gastar 200 € que te piden por el, quizas en himodel tienes uno parecido por 60 €

ejemplo:

Tenemos entonces recomendado, motor himaxx 3516/1190 (1300 Kv) con lipos de 3S (11 V) helice (10x5 ")

en la pagina web encontraras el consumo de 20 A con 11 V y esa helice

con estas caracteristicas encontraras un motor primo hermano dentro del mercado que a ti te interese.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!