miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Con esos datos poco se puede opinar, piensa que el easy glider se puede volar hasta sin motor asi que cualquier cosa que lo impulse lo agradecera.

Otra cosa distinta seria la motorizacion ideal o aconsejable.
Por El Cordobes
Pasador escribió:saludos foro tengo un turniyi de 150w seria suficiente para el eysy glideder gracias
Yo le tengo puesto un motor de 60g de 1000 Kv con la pala original y va de fávula, pa que más, vamos que hago casi de todo (lo que es capaz de hacer el avión) y las baterías duran bastante. Por baterías entre 1600 y 2200 3S 20C son las suyas en potencia y peso va muy bien así.

Un saludo.
Por carganton
Sin duda calidad-precio-peso un Turnigy 35-36 de 1100kv, los he tenido de más kv, de mayor tamaño, y la combinación de ambos pero como ese ninguno.

Tira de sobra de él, ajusta perfecto el cg con una pila de 2200 de las normales, y no pasa de 30-32A en máximo con una 10x6 11x6.

Yo es el que llevo en mi glider fpv y eso que entre osd, pila, gps, receptor y demás le metes unos 300-400gr de más que es mucho para el bicho y lo levanta sin problema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!