miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por astorgato
No se si estare fuera de tema pero es referente a los electricos.

Quiero decir, que aqui en León hay muchos campecitos de vuelo, en los cuales me he ido recorriendo varios fines de semana gracias a amistades que han ido surgiendo y que me invitan a su campo.
En TODOS segun llego, han surgido comentarios como, "BUAA", "Esos electricos son nada mas que telares" y demas comentarios.
La cosa cambia cuando tiro parriba y empiezo ha hacer la cabra. Se queda la peña flipada.
Yo solo vuelo electricos y un helicoptero de gasofa.
Aun no he visto en ninguno de los campos que menciono a nadie que vuele electricos salvo en el mio, un compañero, y ese vuela de todo (todo).
Esto es normal?
Imaginaros como me hacen sentir a primera vista.

Quiero decir que esto no va para toda la gente, la cual dentro de estos clubs hay gente maravillosa, y si para esos pocos individuos.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un Saludo de ASTORGATO.

---------------------------------------------
Por dankodog
No se si este es el sitio más indicado para este mensaje, pero yo te contesto.

A mi me pasaron una serie de desgracias en aviones glow hará como 2 años. Entonces me enamoré de la Projeti, decidí meterme en el embrollo yo solo ya que nadie de mi club volaba eléctrico. El dia del estreno no fué nada bien y después de arreglarla y volverla a estrenar con similares resultados nefastos decidí abandonarla.

A raiz de conocer este foro y de gente que me empezó a orientar en el mundillo de los voltios, amperios y watios, decidí retomarla con brushless y lipo. El resultado espectacular.

De eso hará como un año, ahora cada vez me gustan menos los glow y ya llevo 4 modelos electricos.
Los de mi campo desde que ven volar mis bichitos 3D a más de uno le está picando el gusanillo y creo que dentro de poco ya habrá más de 7 personas que volarán electrico, que son las que ahora mismo volamos, solo 7 de más de 100 socios.

Pienso que la gente está cambiando su forma de ver a los "aviones electricos".

Saludos
Por Mochuelo220
Además hay condicionantes externos a favor de los eléctricos y en contra de los glow.

Yo vivo en un piso pequeño, y por facilidad mi futuro pasa por eléctricos y ARF. (Olvídate de tener un tallercito con tus mezclas de combustibles, bancada para rodar el glow, o maquina para cortar foam).

Dada la facilidad de empezar en aeromodelismo con ARF y eléctrico, cada dia habrá mayores avances, disciplinas, consumidores y fabricantes bajando precios para eléctricos, en detrimento de los glow.

Aquí, como en todo, manda la pasta. En fín, ese olorcillo a mezcla...

Slds Juan
Por CLE
hola
en mi club ya todos tienen un electrico
y hace 3 que decian que esos no heran aviones y que heran juguetes no podian volar

saludos
Por Julio Santasmarinas
Hola, durante años he sido el "raro" de mi club, volando eléctricos de todas clases.
Sólo a base de tiempo, sin tratar de convencer a nadie nada más que con los hechos, al verme volar aviones de lo más variado, con el tiempo, repito, alguno que otro ha empezado a hacerse con aviones eléctricos.
Pero ha costado, no creas. Aún así somos una minoría respecto a los del glow
Por PANXITO
wenas,
en mi club la mayoria volamos electricos, y algunos tambien vuelan glow. Lo que pasa es que vuelan veleros electricos, y cuando me ven ami con los de depron me dicen que me deje de tonterias y que me coja un velero jejejeje y tambien a veces que voy por la tarde, hay alguien volando un avion glow y me dice que me tengo que coger yo un glow tambien porque dicen que los electricos son para la elipa :? :? jajaja tambien hay bastante gente que les gusta todo esto de avioncillos indoor y 3D y todo, y me piden planos y tal. En fin que hay un poco de todo :D :D

salu2!!
Por astorgato
Pues fijaros hasta donde llega el tema que hoy me he cogido un cabreo de narices, cuando me dispongo a ver los videos que me grabo un amigo mio con su camara (volando) y se escuchan unos comentarios para flipar. Asi que les tendre que poner musica.

Bueno pues un saludo de ASTORGATO

---------------------
Por Alex C.R.A.
En mi club hay una auténtica revolución cn los eléctricos. Los aviones de gran envergadura siguen siendo todos glow, pero no hay quien no tenga su "corchito" para 3D, su ala volante o inventos eléctricos difícilmente calificables como "aviones"jeje(hidrofoam,etc.).
Cada vez se ven más eléctricos x los clubs, generalmente de poca envergadura, aunque los eléctricos ya están pegando fuerte en la F3A :D .
Es increíble lo q te puedes divertir con un 3d eléctrico, y más si es 4d (paso hélice variable); q risas nos echamos en el club viendo un avión trepar marcha atrás jeje :lol:
En fin, le debemos muxas horas de diversión a los voltios y amperios, y no me cabe duda que en poco tiempo veremos avances increibles cn las baterías, motores, etc. Los eléctricos están en plena expansión.
Salu2 y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!