miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Vaya pasada. Lo dificil debe ser sacar documentación. (Quitando el detallito de la chapa corrugada typical Junker)

Estas son las únicas afotos que he encontrado de F-13 en España.

Imagen
Imagen
Por myh2001
para la chapa corrugada carton de ese que tiene en el interior carton ondulado, retiras una capa y te queda la otra con el ondulado, lo problematico es si quieres un maqueta o una semimaqueta, de eso dependera el tamaño de la onda del carton, creo recordar que hay un carton de embalar que va en rollos que solo tiene el lateral y las ondas, para que sea flexible y permita que se adapte a piezas cilindricas, pero no estoi muy seguro, hace tiempo que no lo he visto
Última edición por myh2001 el Mié, 29 Jun 2005 20:44, editado 1 vez en total.
Por JQA
El problema es precisamente que se quiere para realizar una maqueta "de competición".
Por JAVIERGM55
No creas que lo he pensado myh2001 lo del carton ondulado. Quiero hacer pruebas con este material ya que el método que han cogido los finlandeses, por la foto que os pongo, creo, es hacer un útil para ondular la chapa de offset. Ví algo similar a una maquina de rodillos con estrias por el que pasan esta lámina y sale conformada con el ondulado. Mu complejo, mu complejo....
Otro método, muy cutre pero que lo han hecho, es pegar uno a uno, spaghettis (sin cocer claro).
Otro, el de Pavel Bosak, pegar tiras de balsa y matarte a lijar.
Y el definitivo, como el del equipo suizo que va a la Ferté con Andreas Luthi a la cabeza. Su Ju-52 no tiene coarrugado pero tiene tropecientos metros de envergadura y en el aire mira fenomenal.
Y sobre la documentación JQA, bueno, llevo años recopilando fotos, libros y trípticos de este avión. Solo me falta ir a uno de los Museos europeos que lo tienen.
Pero ciertamente, lo que me para es el dichoso coarrugado. Lástima que algún fabricante de plásticos no sacase láminas conformadas.
Por JQA
Por último siempre puedes tener la suerte de que alguien haga un kit.
Imagen
Imagen

De momento lo hay del Ju-52. Tal vez algún día llegue el F-13.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!