miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por soto
Hola amigos,he puesto Buchon con interrogantes pues se que aqui hay compañeros muy buenos en el tema de construccion y decoracion y no quiero herir la sensibilidad de nadie :wink: Bueno bromas aparte,os cuento: El avion es el Me 109 de Kyosho,con varias batallas y he cambiado el camuflaje por el celebre y querido buchon,espero que os guste.Un abrazo a todos A.Soto
Adjuntos
IMG_0164 [320x200].JPG
IMG_0163 [320x200].JPG
IMG_0162 [320x200].JPG
IMG_0160 [320x200].JPG
IMG_0159 [320x200].JPG
IMG_0158 [320x200].JPG
Por JQA
Hombre, tiene dos cosillas que le quitan el aspecto de Buchón. la primera, el ala de bordes rectos de las versiones iniciales del messer y la segunda los montantes de la profundidad, ausentes al igual que los marginales rectos desde el modelo F. Recordemos que el Buchón no es más que una célula de G2 producida en España con un motor RR Merlin :wink:

Te hubiese sido más fácil reproducir uno de los más de 40 Emil que prestaron servicio con los colores españoles. Primero con la legion Condor y despues, hasta 1953 en el EdA
Adjuntos
Bf-109E+03.jpg
Por JQA
A ver si por ejemplo, desde la FIO, se ponen a ello. porque pocos aparatos son tan representativos de la aviación española como el Buchón.
Por Sami
Pues la FIO lo tiene complicado, el Mosca se comio los fondos que tenian y ahora no tienen ni para poder ponerlo en vuelo, las administraciones ya podrian tener algo de miramiento con estas fundaciones y no hacerles de pagar los mismos impuestos a estos aviones que cuidan con esmero que a uno de aviacion comercial.

¿Os acordais de la pelicula "La Batalla de Inglaterra"?, pues muchos de esos aviones salieron de aqui y ahora estan despues de mas de 35 años cogiendo polvo en una nave.
Adjuntos
P1300043.jpg
P1300041.jpg
P1300040.jpg
P1300036.jpg
Por Sami
...mas fotos:
Adjuntos
P1300051.jpg
P1300049.jpg
P1300048.jpg
P1300047.jpg
Por _ShoGo_
Madre mía que pena. Que me regalen a mí uno, que ya me encargo yo de restaurarlo :(
Por Sami
Si estan en esa nave es porque no piensan regalarlos. :wink:
Por _ShoGo_
Ya supongo.. pero si que me iba un día a echarles una mano a limpiarles o lo que sea con tal de verles :D. ¿ Donde está la nave? ¿Permiten visitas?
Por greenbaron
En el Museo del Aire en Cuatro Vientos tienen un Buchón muy fotogénico, y según reza el cartel "en muy buen estado de conservación, ya que tuvo una vida útil muy corta". También tienen un Tripala (el 109 con motor Hispano Suiza, que giraba al revés) que no tiene el "buche" tan pronunciado, así que Soto lo tiene un poco más fácil para escalarlo..
Por Fran_Martos
soto escribió:Hola amigos,he puesto Buchon con interrogantes pues se que aqui hay compañeros muy buenos en el tema de construccion y decoracion y no quiero herir la sensibilidad de nadie :wink: Bueno bromas aparte,os cuento: El avion es el Me 109 de Kyosho,con varias batallas y he cambiado el camuflaje por el celebre y querido buchon,espero que os guste.Un abrazo a todos A.Soto

Pues mira, teniendo en cuenta que ya de por si el 109 de Kyosho dista mucho de ser una maqueta, aunque mira que da el pego de lejos el jodio, creo que el resultado es magnifico, enhorabuena, nunca hubiera pensado que me atrayese esa decoracion, pero te ha quedado muy, muy bien......................a ver si puedes poner o me puedes mandar alguna foto de mas tamaño :wink: , y que lo disfrutes.
Por Fran_Martos
soto escribió:Hola amigos,he puesto Buchon con interrogantes pues se que aqui hay compañeros muy buenos en el tema de construccion y decoracion y no quiero herir la sensibilidad de nadie :wink: Bueno bromas aparte,os cuento: El avion es el Me 109 de Kyosho,con varias batallas y he cambiado el camuflaje por el celebre y querido buchon,espero que os guste.Un abrazo a todos A.Soto

Pues mira, teniendo en cuenta que ya de por si el 109 de Kyosho dista mucho de ser una maqueta, aunque mira que da el pego de lejos el jodio, creo que el resultado es magnifico, enhorabuena, nunca hubiera pensado que me atrayese esa decoracion, pero te ha quedado muy, muy bien......................a ver si puedes poner o me puedes mandar alguna foto de mas tamaño :wink: , y que lo disfrutes.
Por CurroArmada (Spitt)
Hombre amigo soto no me digas que me has puesto los cuernos , cuando acabe mi spitfire ,ten atento y guarda tu cola jijijijij.
De verdad muy guapo que te ha quedado , siempre te digo lo mismo ya te mandare unas fotos de mi bichito.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.
Por soto
Hola amigos,perdonar que no haya contestado antes pero estoy muy liao con el trabajo,muchas gracias a todos,me alegro que os guste.
Bueno, vamos por partes, si que es verdad amigo JQA esos bordes marginales lo descubren amen de muchos detalles mas como bien tu dices,pero no quise meterme en mas fregao, pues tengo poco tiempo y queria volar esta finde,gracias por tus comentarios amigo.Hola Fran_martos,despues de ver aqui en este foro las maravillas que te he visto hacer con tu me109, con esa decoracion y demas detalles que le lograstes dar,parami es un orgullo que te haya gustado mi trabajo,muchas gracias,te voy a mandar fotos al privado un abrazo.Hola amigo spit,mira que tengo ganas de ver las fotos de tu spit,te voy a pegar con exposi al asiento del ordenador,bueno muchas gracias me alegro que teguste un abrazo y recuerdos a la señora,espero que todo siga bien como tiene que ser,un abrazo y gracias A.Soto
Por CurroArmada (Spitt)
http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... 020nr1.jpg
http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... 020bz1.jpg
http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... 022bn1.jpg
http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... 023kz0.jpg
Bueno Soto aqui te dejo unas cuantas fotos de mi bicho no se ponerlas de otra manera, soy un poco torpe con el ordenador, perdona por la calidad de las fotos pero eran echas por la noche. Un saludo y dale recuerdos a la familia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!