miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joseluna
He comprado un biplano Bucker de Carl Goldberg, pero no se donde tiene el centro de gravedad.
Si alguien tiene este avión le agradeceria mucho que me facilitara esta información.

Gracias
Por PERICO
Te viene en los planos de ontaje.
Está indicado por un circulo y, quizá, las letras C.G. con un pequeño margen.
Por Norte 78
Hola,estoy interesado en ese avion¿me podrias decir la envergadura,el peso,la motorizacion en cuatro tiempos?gracias y un saludo.
Por Tim
Yo tengo una en su caja sin montar... en venta ... por si fuese de interes.
Por jgxbos
Alguien sabe donde comprar kits dela marca Carl goldberg o de otra marca en particular me interesaria un avion que fuera evolucion de un entrenador normal... En valencia es realmente dificil comprar kits para montar son todos ARF...

Gracias Jgxbos
Por joseluna
Norte 78 escribió:Hola,estoy interesado en ese avion¿me podrias decir la envergadura,el peso,la motorizacion en cuatro tiempos?gracias y un saludo.
La envergadura es de 165 cms y la motirización en 4 tiempos va de un 90 a un 120.
Aunque ya te aviso que es un avión que lleva mucho trabajo hacerlo.
Por joseluna
Tim escribió:Yo tengo una en su caja sin montar... en venta ... por si fuese de interes.
Me podrías decir a que distancia se encuentra el CG del borde de ataque del ala inferior, porque el tema es que se lo he comprado a un compañero que ya lo tenía montado pero no sabe donde está el plano.

Gracias.
Por Tim
Lo miro este fin de semana y te lo dijo, si se me va la olla, me pones un mp
Por anaste
jgxbos escribió:Alguien sabe donde comprar kits dela marca Carl goldberg o de otra marca en particular me interesaria un avion que fuera evolucion de un entrenador normal... En valencia es realmente dificil comprar kits para montar son todos ARF...

Gracias Jgxbos
Yo tengo este kit que te puedo vender, si estás interesado:
http://www.carlgoldbergproducts.com/extra300.htm

Es muy sencillo de construir / volar.
Mi teléfono es: 616.20.90.21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!