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Por juancarloscandas
#80570
he adquirido ,ya construida una bucker de envenson, mide unos 162 ctm. toy buscando por todo internet para poder saber q motor aconsega, y no lo tengo muy claro, no quiero comprar un 120 de 4 tiempos y que se salga.
a ver si alguien conoce este modelo y me puede aconsegar, o darme alguna pagina donde poder consultar.

gracias
Por akeko
#80678
Hola
http://www.sunvalleyfliers.com/images/0 ... EISTER.jpg
La verdad, yo creo q con un motor 90 de 2 tiempos podrías volar perfectamente pero eso tambien depende de como quieras volar o sepas volar.
Si quieres volar sobrado supongo q ya sería mejor q le metieras un 120... pero ya lo digo, es decision tuya y de como quieras volar.
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Por Pedro Nunez
#80686
Yo pienso que si quieres volar como vuela una maqueta metele un 90 4T. Ahora si quieres hacer algo mas pues un 120 pero y mas peso, mas dinero y alomejor no te cabe dentro del avion

Como decian antes es decision tuya.
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Por casablanca
#80777
hola compañero te aconsejo el mvvs 26cc ,gasolina yo he tenido la bucker jungmeister escala1/4 de svenson con ese motor y te aseguro qe con el pits va de pm ademas solo sale la bujia qe en la estatica se la quitas y ocultas el agujerillo con un falso cilindro,con el 914t te faltara motor y el 1204t tendras qe romper la carena,ya no la tengo pero qedo 3º en el campeonato maqetas andalucia 2003,se la vendi al dueño de la real la cual copie a 1/4 aora estoy terminando la misma a 1/3 con zdz80cc,soy un fanatico de este avion el cual tengo uno real a escaso 1km de mi casa.saludos
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Por juancarloscandas
#80790
yo quiero llevarla a escala, no pretendo llevarla pasada de velocidad, quiero un vuelo a escala, casablanca lo del motor 120 4tiempos, el antiguo dueño tenia prehinstalado un 120 y no sobresalia nada el motor de la carena, la duda de meterle un 91 o un 120, es mas que nada por que solo quiero hacer vuelo de maqueta, pero tampoco me quiero quedar corto, lo del motor de gasolina ya lo tenia pensado, pero no tengo ninjuna experiencia en esta clase de motores, aunque llevo años en este hobby. aqui solo disponemos de una pista de hierba de 100 x 20 metros, un poco corta, pero los alrededores son magnificos. estoy aconstunbrado a volar aviones de 4 kilos y entro perfectamente en esta pista,no se como andare con este juguetito.
Por JQA
#80885
Juancarlos, La Bücker es un avión que fue durante muchos años el rey de la acrobacia. El vuelo maqueta para este avión necesita motor. Si fuese la Jungmann vale, pero la Jungmeister es para llevarla con mucha chicha. En casa tenemos la de Svenson a 1/4. Está a la espera de una revisión de las 2000 h :lol: de un maqueteo decente. Anteriormente mi padre tuvo de de Pica a escala 1/5, y volaba con un Webra 60 con reductora Estoy hablando de 1981. La pobre murió cuando se partio en vuelo una de las varillas que une los alerones del ala superior con la inferior en un momento crítico :cry: :cry: .
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Por juancarloscandas
#81120
yo la que tengo es la de svenson, que motor llevabas en esa? cual me aconsegas??
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Por casablanca
#81125
amigo jqa llevas toda la razon veo qe sabes lo qe es una jungman o jungmeister y qe esta ultima necesita motor y para nada el hecho de qe lleve motor no quiere decir qe el vuelo no vaya a realizarlo mas o menos real la jungmeister necesita motor y hablo por esperiencia propia la 1/4 de svenson,dice qe es para 914t y con esa motorizacion es una tarta,siempre qe hablemos de acabado maqueta ,yo estoy como he comentado terminando una 1/3 y no dudo en montar un zdz80cc y eso qe el kit recomienda un 45cc y eso no significa qe el vuelo vaya a ser mas o menos real,si hablaramos de la jungman seria diferente,es mas en motorizacion real la jungmeister supera a la jungman ,por algo sera,saludos y espero qe esto sirva para algo .
Por JQA
#81261
Lleva un motor Tartan de 22cc. Es un glow 2T ya bastante viejo. No iba mal pero podría ir mejor. Creo que habrá que comprarle un motor nuevo, y estoy pensando en un OS-160 2T. En 4T el más grande que puedas. Ten en cuenta que un Saito 120 es una motorización bastante normal para una Jungmann a esa misma escala, y que bastantes lo han pasado incluso a un Saito 150, y estoy hablando de la Bucker de entrenamiento. Así que tú mismo. En motores de gasolina no te puedo aconsejar, porque no los he usado nunca, aunque es un avión en el que no tienes problemas para ponerlo, ya que tienes espacio de siete sobras en semejante cazuela.

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