miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz
Estoy intentando encontrar un kit de la bucker jungmeister de Svenson.
Ya se que se dejó de fabricar hace tiempo pero se que pueden quedar en alguna tienda alguno rezagado o alguien que lo tenga y esté interesado en venderlo. Tambien me interesaría los planos para empezar de cero.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Mi telefono es 616 12 24 77.
Por jose ortiz ponce
Hombre un tocayo.
:shock:
Bienbenido al foro. :roll:

Seguro que alguien tiene lo que buscas.

Saludos
Por jose ortiz
Saludos tocayo, soy nuevo en esto del foro pero llevo volando unos añitos. Esto del foro me parece fenomenal, es de mucha ayuda entre los que compartimos esta droga. A ver si tengo suerte con el avión, desde que empecé a volar y lo ví la primera vez quise tener uno. Tambien entre mis futuros proyectos me gustaría un DC3. SALUDOS A TODOS.
Por Skoda
Yo tengo ese avion. Lo tengo abandonado. Esta entero, solo hay que arreglar algunas cosas. Si no te pilla largo te lo llevas gratis. Un saludo.
Por jose ortiz
MUCHAS GRACIAS SKODA. No sabes como te lo agradezco es el avión de mis sueños y solo lo he visto volar el de Svenson y el de la casa Pica y este ultimo no me gustó mucho la escala. Pues yo soy de Barcelona pero te dejo mi telefono y además si quieres me dejas el tuyo y ya te llamo yo y buscaré una manera de transporte (correo o mensajería) y si te parece y me haces ese favor me lo envias y yo pago los portes al llegar.(creo que se podrá hacer algo así). Bueno pues te dejo mi numero y si te parece nos llamamos y quedamos. 616 12 24 77.

Aquí tienes un amigo. Gracias. :wink:
Por jose ortiz
Hola Skoda. Acabo de consultar por internet el tema de paquetería con correos y es muy sencillo, me podrías hacer un envio contra reembolso que yo pago al recibir el paquete. La unica pega que podría haber es que los paquetes no pueden ser de un largo de más de 100 cms (no se que debe medir el fuselaje sin carena y sin timones). :?: Lo dicho si me pones tu nº de telefono te llamo y quedamos.
Un saludo :wink:
Por JQA
Me temo que es más largo. El fuselaje con todo mide cerca de 1´65, y creo que 65 cm no los quitas quitando carena y timones, en el caso de que se pudiesen quitar.

Además, las alas miden por el estilo, así que difícil es.

Lo se porque en casa tengo una.
Por jose ortiz
Gracias por la información JQA, pensaba que las alas eran en 2 partes. Y el fuselaje quitandole motor , bancada y timones como minimo seguro que 30 cms o mas pierde y colocandolo en una caja de 1 metro en diagonal igual hay suerte. Dios dirá............ :? :? :? Que nerviosssss :D :D :D
Por jose ortiz
Tambien agradecería mucho si no consigo comprar el avión, si alguien dispone de los planos de SVENSON de ponerse en contacto conmigo para comprarlos . :D :D :D 616 12 24 77
Por dalogo
he encontrado esto por si te sirve de algo
Por dalogo
a ver
Adjuntos
Jungmeister 3v.tif
Jungmeister p4.tif
Jungmeister p3.tif
Jungmeister p2.tif
Jungmeister p1.tif
Por jose ortiz
Muchas gracias dalogo. Aunque no es exactamente lo que busco pero a falta de pan.......... :) :) :)
Por dalogo
estoy trabajandome esta plano en cad escala 1:1 21,6' de envergadura. Cuando lo termine de dibujar y despiezar lo pondre por aqui. Entonces lo podras imprimir al tamaño que quieras

Un saludo
Por jose ortiz
Muchas gracias dalogo. Eres un crack. Estoy deseando verlo. :D :D :D
Por juancarloscandas
yo tengo esa bucker y tb los planos,si te interesan miramos como poder mandarte unas copias o algo.
saludos
Por juancarloscandas
yo tengo esa bucker y tb los planos,si te interesan miramos como poder mandarte unas copias o algo.
saludos
Por Skoda
En la revista Aerotec de este mes en la seccion de ventas de aviones esta puesto el kit de svenson de este avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!