miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz
Estoy intentando encontrar un kit de la bucker jungmeister de Svenson.
Ya se que se dejó de fabricar hace tiempo pero se que pueden quedar en alguna tienda alguno rezagado o alguien que lo tenga y esté interesado en venderlo. Tambien me interesaría los planos para empezar de cero.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Mi telefono es 616 12 24 77.
Por jose ortiz ponce
Hombre un tocayo.
:shock:
Bienbenido al foro. :roll:

Seguro que alguien tiene lo que buscas.

Saludos
Por jose ortiz
Saludos tocayo, soy nuevo en esto del foro pero llevo volando unos añitos. Esto del foro me parece fenomenal, es de mucha ayuda entre los que compartimos esta droga. A ver si tengo suerte con el avión, desde que empecé a volar y lo ví la primera vez quise tener uno. Tambien entre mis futuros proyectos me gustaría un DC3. SALUDOS A TODOS.
Por Skoda
Yo tengo ese avion. Lo tengo abandonado. Esta entero, solo hay que arreglar algunas cosas. Si no te pilla largo te lo llevas gratis. Un saludo.
Por jose ortiz
MUCHAS GRACIAS SKODA. No sabes como te lo agradezco es el avión de mis sueños y solo lo he visto volar el de Svenson y el de la casa Pica y este ultimo no me gustó mucho la escala. Pues yo soy de Barcelona pero te dejo mi telefono y además si quieres me dejas el tuyo y ya te llamo yo y buscaré una manera de transporte (correo o mensajería) y si te parece y me haces ese favor me lo envias y yo pago los portes al llegar.(creo que se podrá hacer algo así). Bueno pues te dejo mi numero y si te parece nos llamamos y quedamos. 616 12 24 77.

Aquí tienes un amigo. Gracias. :wink:
Por jose ortiz