miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ELIAS100
hola foro, acavo de empezar una bucker de arizona model escala 1/3. tengo alguna documentacion de ese avion (lo tipico que se puede encontrar por la red) pero quisiera encontrar fotos de todos los detalles posibles ya que quiero hacerlo maqueta.
para el motor habia pensado en un 5 cilindros en estrella saito FA-325 o quizas el ASP FS-400 aun esta por decidir ...aunque no se como le quedaria ya que la bucker montaba un 7 cilindros (ya tengo un DA-50) lo mismo lo hago simulado el motor radial...ya veremos cuando llegue la hora.
la decoracion en la que estoy pensando es la suiza (amarilla con las franjas negras y bandera roja y blanca)
el tema es que necesito todos los detalles posibles para cuando llegue el momento de detallarla.
mañana si tengo un ratillo pondre algunas fotos para que veais como va el engendro.
bueno peña....felices vuelos
Por ELIAS100
bueno, estas son las primeras fotos que le he echo al aparato, no son de muy buena calidad pero es que las he tenido que hacer con el movil., las proximas seran con la camara

espero vuestras opiniones
un saludo
Adjuntos
IMAGE_045.jpg
IMAGE_045.jpg (6.31 KiB) Visto 717 veces
Por ELIAS100
otra
Adjuntos
IMAGE_044.jpg
IMAGE_044.jpg (8.49 KiB) Visto 620 veces
Por ELIAS100
y otra
Adjuntos
IMAGE_042.jpg
Por ELIAS100
aqui ya empieza a tomar forma
Adjuntos
100_0800.JPG
Por ELIAS100
otra mas
Adjuntos
100_0801.JPG
Por ELIAS100
para la parte superior estoy le he rebajado unos milimetros la los largueros para poder pegarle encima un liston de medio circulo y de esa manera una vez terminada la estructura y entelada simulara perfectamente a los tubos con los que se construia el avion real
ya se que se le podia a ver dado la forma a los largueros con lija y paciencia pero es que cuando los monte sobre las cuadernas superiores no quedaban rectos, de la manera que pense hacerlo puedo alinearlos perfectamente, os pongo otra foto para que veais el temita
Adjuntos
100_0802.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Joder Elias te superas en cada modelo.A ver cuando vemos la piper o la curtis volar.Venga nos vemos.
Por ELIAS100
hola Americo..... la piper esta casi lista para su primer vuelo ....solo quedan unos ajustes

ahora ya ves..... ya estoy liado con la bucker.....veremos a ver como me queda :? ....si quieres verla pasate por mi taller cuando quieras.... ya tengo los tubos ovalados para los montantes y los separadores de las alas.
me ha costado trabajo encontrar tubos semisimetrico pero en TOWER HOBBY lo pille, ademas a muy buen precio
cuando llegue a esa fase de construccion ya os pondre las fotos

enga un saludo
Por ROSANEGRA
HOLA ELIAS YA VEO DONDE TE ESTAS METIENDO. UFFF Y YO CREIA QUE ESTABA LOCA MONTANDO EL MIO, BUENO YO TAMBIEN QUIERO VER VOLAR LA PIPER, PERO TE HACES DE ROGAR MUCHO, ALGUN DIA PONDRE YO ALGUNA FOTO DE MI BARON ROJO, AUNQUE VA MUY LENTO POR FALTA DE TIEMPO. BUENO HABER CUANDO PONES MAS FOTOS. UN BESO Y ANIMO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!