- Jue, 29 Dic 2005 9:55
Hola de nuevo a todos, lo primero Felices Fiestas. Bueno, lo que me trae otra vez por aqui es lanzar una cuestion a la red.
Estoy pensando en hacerme una Bucker Jungmeister BÜ-133 escala 1/3, y mirando planos para localizar el mejor, tengo una duda despues de haber visto unos cuantos, e intentado averiguar que plano utiliza la firma FMBB de alemania en su kit pero no obtengo respuesta por parte de dicha firma, ¿ Alguien lo ha comprado o sabe quien lo ha hecho y por lo tanto sabe de que diseñador es el dichoso plano?
Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo
Gracias por anticipado.
Estoy pensando en hacerme una Bucker Jungmeister BÜ-133 escala 1/3, y mirando planos para localizar el mejor, tengo una duda despues de haber visto unos cuantos, e intentado averiguar que plano utiliza la firma FMBB de alemania en su kit pero no obtengo respuesta por parte de dicha firma, ¿ Alguien lo ha comprado o sabe quien lo ha hecho y por lo tanto sabe de que diseñador es el dichoso plano?
Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo
Gracias por anticipado.
www.lasercutspain.com No dejes que el Aeromodelismo te entre en sangre, por que sino............ !Ya no hay vuelta atras!
Juan Moldón
Juan Moldón