miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fzamora
Hola de nuevo a todos, lo primero Felices Fiestas. Bueno, lo que me trae otra vez por aqui es lanzar una cuestion a la red.
Estoy pensando en hacerme una Bucker Jungmeister BÜ-133 escala 1/3, y mirando planos para localizar el mejor, tengo una duda despues de haber visto unos cuantos, e intentado averiguar que plano utiliza la firma FMBB de alemania en su kit pero no obtengo respuesta por parte de dicha firma, ¿ Alguien lo ha comprado o sabe quien lo ha hecho y por lo tanto sabe de que diseñador es el dichoso plano?

Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo
Gracias por anticipado.
Por dani433
Hola yo ya he empezado a hacerme la Bucker Junmeister a escala 1/3 también es de un plano inglés, miraré de que casa es y te digo.

Saludos
P.D no puedo colgar fotos porque son muy grandes y no se como disminuirlas para poder ponerlas.

Gracias
Dani
Por fzamora
Hola Dani433, estare esperando, Gracias.
Para poder colgar fotos solo tienes que utilizar cualquier programa de edicion y bajar el tamaño o la calidad.

Un saludo.
Por dani433
Hola el plano es de Svenson y lo amplie hasta hacerlo a 1/3.
Nos estamos haciendo dos compañeros una cada uno Fco Giner y yo, pero no creiamos que era tan dificil de hacer con todos los detalles que tiene, y demás.

Espero haberte ayudado.

P.d. intentaré reducir las fotos y ver si puedo colgarlas.

Gracias
Dani
Por AEROGLOW
Yo tengo los planos de la Jungmeister de Arizona Models a escala 1/3.
Al parecer el diseño es de Gary Allen y la única desviación con la real son los planos semisimétricos en lugar de rectos por abajo. Hizo hace años un artículo de este avión en Model Airplane News (que creo que tengo en el ordenador y tendría que buscar) y en el siguiente foro de RCUniverse también existen bastantes fotos sobre este trabajo:
http://www.rcuniverse.com/forum/m_13959 ... tm#1395907

Como sabreis Arizona vende planos y kits, además de la 1/3, a escalas 1/4 y 1/5. Roedelmodell también tiene 2 kits de distinto tamaño y precio (pueden ser aprox. 1/4-1/3) en perfecto alemán y algunos editores de planos de revistas de aeromodelismo como Nexus, aunque desconozco la exactitud.

Si necesitais alguna cosa, estoy a vuestra entera disposición.
Felices Reyes y un saludo
Angel
616.967.014
Por Jesús Angel Serrano
Visto el excelente trabajo realizado por el amigo Fernando en el Hansa Branderburg.

En la suposicion de que quiere la Bucker para competicion.

Dado que es posible que en el Aero Club de su localidad exista una Bucker.

En mi modesta opinion yo en su lugar me aprovisionaria de abundante papel, lapices, sacapuntas, goma de borrar, cinta metrica, metro, calibre, maquina de fotos, etc., etc y sencillamente me la croquizaria enterita.

Luego pasaria los planos a AutoCad........y a ver que juez se me resiste.

Just my two cents, como dicen los de yanquilandia

Saludicos,

Jesus
Por fzamora
Hola, en primer lugar dar las gracias a aeroglow por las molestias, y decirte que si encuentras ese articulos te lo agradeceria eternamente.
Por otra parte, te comento Jesus que mi nombre es Juan Moldon si te refieres a mi con lo del Hansa. y decirte que efectivemente en el aero club de Velez Málaga hay una Bucker pero tiene una fabricacion un tanto especial por lo que no me sirve. Lo de ponerme a sacarle todas las medidas y demas, como bien entenderas no estoy dispuesto a sufrir mas de lo necesario, ya bastante hay con construirlos. ¿ No te parece?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Por AEROGLOW
fzamora escribió:Hola, en primer lugar dar las gracias a aeroglow por las molestias, y decirte que si encuentras ese articulos te lo agradeceria eternamente....
Te lo estoy enviando a tu e-mail directamente. Son 6 hojas.
Saludos
Por dani433
Hola me lo puedes mandar a mi también porfa que yo también me la estoy haciendo.

Gracias
Dani
Por geebeer2
hola, he leido el articulo de la bucker y la verdad es que me encanta por favor si tienes los planos en formato digital, te importaria mandarme una copia a mi correo. te lo agradeceria mucho.
alcala1608982002@yahoo.es
Por geebeer2
hola, he leido el articulo de la bucker y la verdad es que me encanta por favor si tienes los planos en formato digital, te importaria mandarme una copia a mi correo. te lo agradeceria mucho.
alcala1608982002@yahoo.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!