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Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
#535292
Hola acabo de comprar este kit a un chico que no lo va ha terminar de montar y me gustaria que me dierais vuestra opinion esta a medio montar y le falta alguna pieza os pongo algunas fotos.
Adjuntos
DSC00443a.jpg
DSC00444a.jpg
Alas superiores.
DSC00445a.jpg
Alas inferiores faltan los bordes marginales y algunas cosillas que no me gustan pero en general no estan mal.
DSC00446a.jpg
Aqui casi todas las piezas que traia falta el patin de cola y no se si alguna.
Por flubberaviador
#535304
Lo compre asi como se ve en las fotos pero no voy ha tocarle asta que no termine la piper.
Por JQA
#535557
¡Leñe!, la Jungmeister de Svenson. Un aparato muy majo. En casa tenemos una esperando una revisión de las 10.000h :wink:
Por flubberaviador
#535676
JQA escribió:¡Leñe!, la Jungmeister de Svenson. Un aparato muy majo. En casa tenemos una esperando una revisión de las 10.000h :wink:
Hola JQA lo que no me gusta es que solo lleva un servo para los alerones y no se si entelarla con oracover o solatex tu que opinas y motor viene para un 61 o 91 2T pero creo que con un 120 4T ira bien es que de peso estara sobre 4 Kg.

Un saludo.
Por JQA
#535692
Para forrar emplea uno de aspecto tela. Con uno plástico quedaría esteticamente fatal. Lo bueno de los kits de palitos es que se les puede modificar mucho más facilmente que los ARF, por lo que ponerle dos servos es fácil, además de ser una buena idea.
En cuanto a la propulsión, el que hay en casa lleva un viejo Tartan de 22cc glow. Pero esa es precisamente una de las cosas que se le van a cambiar. Desde luego menos de un 120 4T ni de coña. A lo mejor empleamos el Saito 182T que cabe en el cazuelo, o se le mete un OS 160, pero también está la idea de meterle un gasolina, aunque ahí ando totalmente pez.

Un 60 desde luego será poco motor, lo mismo que un 90. El aparato es un acrobático, por lo que lo suyo es que vaya sobrado de motor para realizar con soltura las figuras tradicionales (looping, Immelman, toneles, etc)
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Por Josruel
#535798
"Brutos tu también.....". Chaval así que tu también te vas a menter a acabar lo que otro empezó, no siempre bien, y con piezas de menos. Pues nada a ello que es un reto, lo primero repasa incidencias y reviraduras que aún puedas arreglar.

Yo también opino que para un aparato de ese tipo es un pecado entelarlo con plástico. Como creo que eres de Madrid, en Vázquez Rámirez (si no tengo mal entendido) tienen sorlatex de colores lo que te evitaría tener que pintar de amarillo el de color garbanzo (que es el que tienen en todas partes).

Suerte y dinero para el motor.
Por flubberaviador
#535802
Josruel escribió:"Brutos tu también.....". Chaval así que tu también te vas a menter a acabar lo que otro empezó, no siempre bien, y con piezas de menos. Pues nada a ello que es un reto, lo primero repasa incidencias y reviraduras que aún puedas arreglar.

Yo también opino que para un aparato de ese tipo es un pecado entelarlo con plástico.

Suerte y dinero para el motor.
Hola Josruel y JQA cuando la vi no me pude resistir a si que a por ella pero primero voy acabar la piper que no me regañes mas Josruel :oops: ya ire poniendo fotos un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios que se aprende mucho.
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Por José Antonio Martín
#598490
Hola, yo le tengo puesto un enya 120 4t bastante viejo y le va muy bien, no necesita más motor, yo lo tengo entelado con solartex amarillo y rojo, solo he tenido que pintar la parte del morro y fuselaje de negro, en cuanto al servo del ala hay que ponerle uno por alerón y dejar conecciones directas y que no queden holguras, yo a las dos alas les hice una modificación por falta de espacio, la parte central fija al fuselaje y luego dos semialas por ala, encastradas con tubo de 5 mm de diametro interior y bayaonetas de 5mm de acero, una entre los dos largeros principales y otra en la parte de atras, el delanteroes más grande que el trasero, con esto lo que le he dado unos cuantos gramos más de peso, pero no la influye porque ba sobrado de motor.

Saludos
Por flubberaviador
#598569
jantoniom escribió:Hola, yo le tengo puesto un enya 120 4t bastante viejo y le va muy bien, no necesita más motor, yo lo tengo entelado con solartex amarillo y rojo, solo he tenido que pintar la parte del morro y fuselaje de negro, en cuanto al servo del ala hay que ponerle uno por alerón y dejar conecciones directas y que no queden holguras, yo a las dos alas les hice una modificación por falta de espacio, la parte central fija al fuselaje y luego dos semialas por ala, encastradas con tubo de 5 mm de diametro interior y bayaonetas de 5mm de acero, una entre los dos largeros principales y otra en la parte de atras, el delanteroes más grande que el trasero, con esto lo que le he dado unos cuantos gramos más de peso, pero no la influye porque ba sobrado de motor.

Saludos
Hola jantoniom todavia no voy hacer nada nada con ella asta que no me mude de casa porque me casan este año que entra, los de un servo para cada aleron lo tenia claro desde el principio las alas ya no las voy ha tocar para hacer dos semialas lo que mas miedo me da es el entelado que nunca lo he echo con solartex y dicen que luego hay que darle barniz o novavia es que no lo se seguro pon unas fotos que vea la tuya como te ha quedao un saludo y cuando empieze ya te mando un mp y te lo digo un saludo.
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Por José Antonio Martín
#598866
No se como c... se ponen las p... fotos, lo de darles barniz, yo no lo he hecho por no darles más peso, para entelarlo sólo un poco menos de calor que el plástico, si tienes que hacer mudanzas ten ciudado, un amigo me pidió el plano de la bucker y en una mudanza la mujer los tiró creyendo que eran papeles, la hice de palno y aún la tengo sin carena de motor, mándame tu dirrección en un mp y te envío las fotos
Por flubberaviador
#636536
Hola que tal tengo un problema con el tren de aterrizaje que trae le kit que va sujeto a las alas y al fuselaje pero eso a la hora de montar y desmontar el modelo no es bueno y fiable, alguien ha modificado el tren y lo ha sujetado a las alas para poder montarlo y desmontarlo bien un saludo.

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