miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Ya he seguido el estupendo hilo de Ivan sobre su Bücker 133 a 1/3, estoy impresionado y envidioso. No he querido incluir mi tema en su hilo, que aunque se trata del mismo avión, es otro mundo, mas modesto, por llamarlo de alguna forma.
He conseguido los planos de la querida casa Svenson de la Bücker Jungmeister BU133 a escala 1/4, y decidido como estoy a construirlo desde estos planos, estaría muy agradecido si alguno pudiera facilitarme COPIA ( logicamente todos los gastos corren de mi cuenta ) del MANUAL DE MONTAJE ya que en los planos, que si bien son estupendos, no se incluyen tipos ni grosores de material y menos aun la secuencia de montaje. Gracias de antemano !
Saludos, Dani
FullThrottle escribió:Hola a todos! Ya he seguido el estupendo hilo de Ivan sobre su Bücker 133 a 1/3, estoy impresionado y envidioso. No he querido incluir mi tema en su hilo, que aunque se trata del mismo avión, es otro mundo, mas modesto, por llamarlo de alguna forma.
He conseguido los planos de la querida casa Svenson de la Bücker Jungmeister BU133 a escala 1/4, y decidido como estoy a construirlo desde estos planos, estaría muy agradecido si alguno pudiera facilitarme COPIA ( logicamente todos los gastos corren de mi cuenta ) del MANUAL DE MONTAJE ya que en los planos, que si bien son estupendos, no se incluyen tipos ni grosores de material y menos aun la secuencia de montaje. Gracias de antemano !
Saludos, Dani

Hola Dani yo tengo los planos y el manual pero creo que el kit es escala 1/6 yo la tengo a medias y no me decido a terminarla.

Un saludo.
Hola Flubber !
Sorry por no contestar hasta ahora, estaba un poco liado. Pues en los planos que tengo viene indicado escala 1/4, con siguientes medidas Env.: 1660mm, Long.: 1435mm, ceo que se trata de un 1/4 a tenor de las medidas del original. Será que Svenson tenía las dos escalas. Mis planos son de hace por lo menos 25 años y constan de 4 hojas de las muuuy grandes !
Como quiera que no tengo mas que los planos e imagino que la secuencia de montaje será similar si los planos tienen el mismo origen, te estaría muy agradecido si me pudieras copiar las instrucciones y me las mandases por e-mail, fax, correo, o como mejor te venga. Mandame un MP y quedamos por que medio y forma de compensar gastos. Gracias de antemano. Dani
balsaycola@gmail.com (no se lo digas a nadie :wink:
Hola amigos, tengo los planos de la Bucker de Svenson, pero me falta el manual de montaje. Si hay alguien que dsponga de el, busquemos la forma de ponernos en contacto pàra facilitarmelo. Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!