miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo un 46ax y me gustaria un acrobatico para el. Me gusta el extra o el edge. he visto una prueba de un edge de kyosho y tambien me gusta el extra de phoenix o de graupner. cual vuela mejor? Espero vuestras sugerencias, gracias.
Por AntonioE
Hombre JERMCOM, cuanto tiempo sin leerte.
Me alegro mucho de ver que aun sigues por aqui. Igual estabas, pero yo hace tiempo que no habia coincidido contigo en ningun post.

Un saludo.

No conozco el edge de Kioso, pero si te lo recomienda JERMCOM, ese es el avion.

Saludos.
Por JERMCOM
Buenas Antonio.

Siempre estoy por aquí.... :twisted: aunque me dedico más a leer que a escribir, en parte a que en el trabajo ya no tengo tan libre el acceso a internet...... :wink:
Por arturo18
hola gilpiedra yo te recomiendo el extra 260 de axarmodel porque lo he visto bolar y ya saves que estas medidas son un poco criticas pero como este no he visto bolar ninguno , parece un avion grande , yo mismo me he comprado uno y te puedo asegurar que la calidad del avion es vuena y viene casi montado solo hai que pegar la direccion y la profundidad.
pronto estara el video en la web.

te dejo el enlace de axarmodel .
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... virtuemart

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!