miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Pues creo que es un buen invento, sobre todo para aviones con muchos canales y receptores también con muchos canales y caros.

Pones el circuito en una bandeja, en el circuito dejas enchufados los servos y el receptor de quita y pon. Aguanta 3 amperios por salida y se puede atacar la alimentación con 2 baterías. Y si encima llevas la centralita DC3 ni te cuento
Adjuntos
DSC00404.jpg
Hola Antonio, explícate un poco más, ¿eso es home made o es comercial? si se comercializa nos podrías decir donde, ya que como comentas en el título del post es un gran invento, muy práctico y cómodo de usar.

Gracias
Merlin1 escribió:Hola Antonio, explícate un poco más, ¿eso es home made o es comercial? si se comercializa nos podrías decir donde, ya que como comentas en el título del post es un gran invento, muy práctico y cómodo de usar.

Gracias
Lo vi dando vueltas por ahí y me ha costado encontrarlo de nuevo. Investigando, he visto que lo tienen para cada marca y modelo de las más conocidas; por lo tanto es comercial

http://schnellwechselsystem.com/artikel ... eme~Futaba
Juaaa, ¡¡ya tenemos la respuesta a la distancia entre pines!!! ese cacharín utiliza tiras tiras estandar de paso 2.5 "en vertical".

De todas formas, en mi opinión, lo único que aporta es "estandarizar" el conector del receptor añadiendo una conexión extra (punto de fallo en potencia).

Yo personalmente, este tipo de conectores los considero "uniones desmontables"... pero no conectores para estar poniendo-quitando (terminan cogiendo holgura + desgastes y degeneran en falsos contactos).

En cualquier caso, fijaros en la tira de conectores que inserta al receptor. Son los que Mikoyan ponía en su post y tiene razón que la calidad del contacto es inferior a la de un conector de servo de los que venimos utilizando:

circuitos-electronicos-especiales-para- ... ml#p955918

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!