miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Gil Donat
Hola Rigel.

No sé si podrías decirlo aquí más alto, pero no más claro.

Enhorabuena.

Espero sobrevivir yo también.
Por Rigel
Estoy seguro, permiteme llamarte amigo, que sobreviras en tu profesión como yo lo hice en la mía y recordarás todos lo momentos buenos o malos con avaricia, recreandote pensando que los volverías a vivir. Un viejo Capitán de la Marina Mercante, aficionado a la Aviación Deportiva y admirador de la tuya, mucha suerte Jose Gil Donat. Rigel
Por José Gil Donat
Muchas gracias AMIGO.

Un fuerte abrazo.
Por Rigel
Rigel escribió:Los años 50 los pilotos de las líneas comerciales procedían de las Academia General del Aire y era la elite de la profesión, no había otra manera de acceder al título, afortunadamente aparecieron Escuelas de Pilotos Civiles que dieron salida a magníficos profesionales que actualmente ocupan plaza en Compañías españolas, otra cosa es el comportamiento y exigencias a lo que están sometidos por parte de ellas. Antiguamente el transporte marítimo era quién tenía la hegemonía del transporte de carga y pasajeros, y las navieras, como entidades comerciales no estaban por perder dinero y exigían a los capitanes que su barco no perdiera ni un céntimo en demoras ni averías, que pudieran solucionarse a bordo, y el mal tiempo lo consideraban como cosa del medio, no siendo excusa de retrasos ni motivo de no salir de puerto a cumplir el viaje. También eran vidas humanas y perdidas millonarias las que estaban en juego, como era cargo de confianza por parte del armador te la jugabas en la mar, con averías, sin averías, con mal o buen tiempo, de lo contrario ibas a la calle o de oficial en el mejor de los casos. ¿Inspecciones? , que risa igual que ahora, recordar los desastres de los últimos petroleros y las acciones judiciales contra los capitanes. Me permitido dar este pequeño rollo para lamentar lo que ocurría en la mar antaño lo van a sufrir ahora los tripulantes de líneas aéreas. No hay nada nuevo cuando hay “pelas” de por medio. Saludos de uno que lo sufrido y ha sobrevivido. Rigel
Hace tres años veía el camino que siguirán las compañías aereas, muy parecidos a las que sufrimos los marinos mercantes con nuestras navieras. Viendo este "ilustrativo video" me doy cuenta que el comportamiento de los "amos" con sus empleados está desembocando a esta situación que todavía no es extrema, pero por ahí se empieza, hoy Raynair pero mañana...quién sabe si le siguen otras.
¡¡Que no pase ná!!, ánimo y a por todas. Un abrazo con cariño a todos los que sobreviréis con explendor, Juan-Rigel
Última edición por Rigel el Sab, 12 Nov 2011 20:19, editado 1 vez en total.
Por Rigel
No era mi intención que saliera las respuestas de Gil Donat fechada hace tres años, disculpa Pepe. Un abrazo de Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!