miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Hola a todos, me estoy leyendo el manual de la ff7 y veo que el receptor que te viene (r137f) por lo que estoy viendo no acepta pcm que por lo que he leido es lo mejor para poder volar en vez del ppm.
Ya que he configurado la emisora para pcm y no se mueven los servos jejeje.
Recomendais que cambie de receptor por algo mas decente? o con este voy que me mato y tiro pa lante?
que me recomendais?
Por Lucky_Flight
Hola Scary:

Depende para que lo utilices...... Sin ánimo de molestar, por el tipo de pregunta, y por como la haces, parece que llevas poco tiempo con el aeromodelismo. En principio, con ese receptor te irá bien.

Yo tengo el equipo que tu tienes, y hasta ahora el receptor no me ha fallado. Sí que es verdad que en el aire, ha habido alguna vez (muy muy pocas veces, unas 6 veces en un año) me ha hecho como un extraño de una duración inferior a 1 sg., pero no sé si era por problemas de recepción/emisión, o bien por el viento, aunque pinta más que fuera por problemas de comunicación

Saludos,
Por scaryxxl
Lucky_Flight escribió:Hola Scary:

Depende para que lo utilices...... Sin ánimo de molestar, por el tipo de pregunta, y por como la haces, parece que llevas poco tiempo con el aeromodelismo. En principio, con ese receptor te irá bien.

Yo tengo el equipo que tu tienes, y hasta ahora el receptor no me ha fallado. Sí que es verdad que en el aire, ha habido alguna vez (muy muy pocas veces, unas 6 veces en un año) me ha hecho como un extraño de una duración inferior a 1 sg., pero no sé si era por problemas de recepción/emisión, o bien por el viento, aunque pinta más que fuera por problemas de comunicación

Saludos,
solo te dire que gracias por la respuesta y lo que si llevo poco tiempo en esto la verdad es que no, he volado aviones y dos helis pero llevo muchos años sin oler el hobby ademas preguntar segun dicen es de sabios no?
:wink:
Por BoezA
Lo mismo que "Lucky_Flight", yo vole con la ff7 y ese receptor durante mas de un año con el heli y sin problemas

Un saludo
Por Lucky_Flight
Estoy de acuerdo, preguntar es de sabios. No tienes más que consultar la cantidad de preguntas que he hecho hasta ahora, todo lo que he aprendido, y lo que me queda por preguntar :wink:

Saludos,
Por scaryxxl
pues ya somos dos sabios :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!