miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
yo no se vosotros

pero los que hemos sufrido 4 findes con aire

deseamos poder volar este fin de semana

voy a ponerle unas velitas a la virgen del perpetuo socorro , que creo que se ha comprado un hirobo scheadu 56 con resonador y pipa stronboscopika, y pilas de pipilpropileno radioactivo de baja impedancia

con 3,5 cv fiscales y 10 electricos.

:mrgreen:
Por JAUMETTDI
POCO MAS AL NORTE, SE COMPLICA POR MOMENTOS, NUBES Y DE NUEVO EOLO TOCANDO LO QUE NO DEBE. ¿EL FIN DE SEMANA SE LO CARGAN A POSTAS?, ¿TENDRÁ LA CULPA EL GOBIERNO?, ¿ HAY UN COMPLOT JUDEO-MASÓNICO?.....CULLOOOOOONS. LLEVO COMO TRES FINES DE SEMANA, AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS AQUÍ PRESENTES, QUE ESTOY INTENTANDO PONER A PUNTO MI MÁQUINA, Y NO HAY MANERA. LA SEMANA PASADA, UN VENDAVAL QUE SE LLEVABA LAS PIEDRAS, EL OTRO LLUEVE, ESTE ME TEMO QUE MÁS DE LO MISMO. SE ME OLVIDARÁ ESTO DE "VOLAR" LO POQUITO QUE SÉ. SEGURO QUE EL LUNES EL TIEMPO, PARA ALUCINAR, Y TÚ EN EL CURRO VIENDO EL SOL Y EL VIENTO EN CALMA. PA CAGARSE. PUES NADA, CALMA QUE YA SE ARREGLARÁ. !! O NO !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Alex C.R.A.
Lo mismo digo... van ya 4 findes sin quemar combustible :cry: :cry: :cry:

Por aquí, esta semana está haciendo un tiempo espléndido, pero mucho me temo que empeorará para este sábado :evil:

Un saludo
Por Rubén Castro
Por favor JAUMETTDI, !no chilles!

En el argot de internet escribir en mayusculas significa chillar. Aparte, es más sencillo leer en minúsculas, pues es menos molesto a la vista.

Por el sur llevamos unas semanitas de sol y temperaturas de primavera. Y llega el fin de semana, con puente incluido (el domingo es fiesta local que se pasa al lunes) y hay previstas lluvias.

Tendremos de desfogarnos en el simulador.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JAUMETTDI
NO, SI NO CHILLO, PERO ES QUE PARECE QUE, QUIEN SEA, LO HAGA A POSTAS. QUE EL QUE PONE LAS CALLES, ENCIENDE EL SOL, Y PONE A CANTAR A LOS PAJARITOS HAYA DICHO: "POS VAMOS A FASTIDIAR UN POCO A LOS QUE VUELAN ESTOS PARATOS".
NADA UN POCO DE COÑA, NO VIENE MAL. AL MAL TIEMPO, BUENA CARA. Y SI TE LO PUEDES TOMAR CON BUEN HUMOR, Y RESIGNACIÓN, PUES MEJOR. HALA SALUDOS Y A VOLAR, PERO CON EL SIMULADOR. AL MENOS YO. :wink: :lol: :lol: :lol:
Por vicente navarro rodrigo
Jeje, Emiza muy bueno con lo de la pipa y el resonador y digo yo ¿ paqué lo querrá la virgen ? , bueno ....... seriedad jeje yo veo que la economia con todo lo relacionado al glow se va al garete como continue el tiempo asi , ni se quema combustible , ni bujias etc etc bueno.... haber si el tiempo nos da una tregua saludos .

Señora , señora que lleva una teta fuera , Anda ya me he dejaooo el niño en la playa !!!!!!!!
Por dr
Yo he tenido suerte y he librado las tardes toda esta semana, a si que 6 litros que le ha tocado quemar a mi raptor en desde el lunes hasta a hoy.

Y que todabia sigo sin quitar el mono.
Por Lucifer
Pues yo aqui en canarias, vuelo con viento o sin viento porque me da igual Ya es costumbre de volar veleros con vientos asi que eso no es un problema. A no ser que sean rachas que ya me tiren al suelo. Aunque solo dejamos de volar en el delta xD.
Por JOROGA
Hola a todos,

Pues yo por lo que he estado viendo en el hombre del tiempo, se nos presenta un fin de semana malo.

Creo que estamos batiendo el record de mal tiempo.

Por otro lado si lo analizamos bien tenemos que contar con el gran ahorro de combustible, pues si no vuelas, no gastas. Jajajajaja

Es broma. :wink:
Saludos
Por ruben cortes
PERO VAMOS A VER Y LO DIGO CHILLANDO QUE PANDA DE INUTILES ESTAIS ECHOS..... mi abuelo decia que hay que estar acostumbrado a todo terreno se disfrutara mas o menos pero coño se disfruta, el viento es algo que esta ahi y que cada año va a ser peor asi que mas vale que os acostumbreis. ale saluditos a todas las nenas jajaja es broma ee :D
Por ppp0
Pos yo tal y como lo veo:

1) Afortunados vosotros pues aqui en Santiago de Compistola llueve casi siempre. Solo NO llueve en dias laborables (Lunes-Viernes). Ya puede haber hecho una semana cojonuda que llega el viernes y se jode. IMPEPINABLEMENTE.
Las 4 ultimas semanas por ejemplo ha hecho muy buen tiempo por la semana y ha llovido todos los fines de semana. (ditasealaestampa)

2) Estoy de acuerdo en que alguien ahí arriba NO QUIERE que volemos nuestros cacharros, pues la tan mala fe del punto 1 no puede ser pura coincidencia.
Por Lucifer
Habra que volar en un campo cubierto xD
Por Juanpe
Saludos:

Mecagüentó, y yo con un heli, motor, y escape nuevos... y listos para estrenar.
Mecagüentó, otro finde en blanco, y encima éste era de tres dias.
Mecagüentó...mecagüentó... mecagüentó. :evil: :evil: :evil:
Por JOROGA
tranquilo juanpe, que hay mas dias que longanizas. :wink:
Por donantedeplacer
parece mentira señores que sean aeromodelistas
a caso no saben ese dicho que dice
"en caja de aeromodelista cometa bonita y lista"

si si por si las moscas yo siempre voy con ella al campo
que hace sol de vicio vuelo
que hace mucho viento, saco la cometa
que le da por llo ver me jod...... :twisted: :twisted: :twisted:
Por valvulino
Si le da por llover, el monster :twisted: , no es el heli pero tiene su punto.
Adjuntos
Imagen 012.jpg
Fotillo de la bestia Savage SS4,6
Por Juanpe
Saludos:

Que conste que a mi el viento me gusta para volar, pero llevamos una racha de frio polar y lluvia... que sea invierno entre semana, pero el finde que sea primavera joer, y no al revés. :evil:

Tres dias, es que era un finde de TRES DIAS... :cry: :cry: :cry: .....Cagüentó!!!
Por vicente navarro rodrigo
Hoy, tampoco pasara el dia a los anales de la historia , en esta ocasion ha sido la lluvia la que a impedido la diversion , alguien decia que eramos trikisminikis y nos quejabamos del aire ¿ pero que hacer cuando se te empieza amojar ,arranque ,bateria y emisora ? pues irte a almorzar al BAR . total que a este paso unos findes por una cosas yotros por otras el asunto es no poder salir a volar . decirle a Juampe que paciencia que ya estrenara el precioso modelo que ha adquirido
Por Lucifer
Mmm... el dia hoy aqui perfecto, No hace frio ni calor y apenas viento. Esta muy buenoa pra volar lastima que no haya podido ir hoy. Esperamos a ver que tal mañana. Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Jeje, este mediodía, se ha abierto una ventanita en el cielo, y ha dejado de llover un par de horas, así que me he bajado corriendo al club, y me ha dado tiempo a hacer tres depósitos y medio, antes de que se pusiera a llover en serio.

Al menos algo es algo, y ya tengo adelantado algo del tedioso trabajo de rodaje. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!