miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola compañeros;

Ahora vengo poco por aquí, ya sabéis el trabajo :evil: , aprovecho hoy que me he pasado para desearos un buen veranito, no bebáis mucha cerveza, volad mucho y evitad ir al campo de vuelo entre las 12:00 a 16:00 que os puede dar algo :lol: :lol: :lol: , esas horas son ideales para compartir una siesta con la mujer 8) y con el A/A en marcha, para aquellos que no disponéis de A/A pues a sudar un poquito que no nos viene mal perder un poco de panza, para aquellos que si disponéis de A/A pero no disponéis de una mujer, siempre os quedará el foro :lol: .

Saludos y que lo disfrutéis :lol:
Por emiza
igualmente ,buen verano para ti

yo cojo vacaciones en tres semanas

la verdad es que este verano va a ser duro
vuelo desde las 8 hasta las 11,30
y a partir de las 10 cae con ganas
pero la pasion por el hobby ya se sabe

por cierto ya has descubierto mas maravillas de la 14???

jajaja

recuerdos desde Valencia
Por Ruyman
Hola a todos! Pues Juanjo que te diviertas y nada como dices ahora pensar en la familia y dejar apartado pero un tiempo los helis...

Saludos para ti y para tu familia!!
Por saturndj
Que disfruteis este verano lo que habeis empezado las vacaciones. A mi me quedan 23 dias.
Un saludo.
Por alioth
Yo acabo de cambiar de trabajo.. y eso va a significar que este año no voy a tener vacaciones. Así que pido por favor al moderador que cierre este post por el bien de mi salud mental :wink:
Por Pedro Nunez
Pues yo hasta el 26 de septiembre... 8)

Hay que ver lo duro que es ser estudiante! :D
Por JULIAN
:twisted: Sinvergüezasssss. Si yo cojo algo este año con suerte será 15 dias en Noviembre. Saludos, y a los que las haceis pues a disfrutarlas, que eso no hace falta ni decirlo.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!