miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola os pregunto esto porque llevo 2 motores rotos en nada de tiempo y la unica respuesta que le doy es que tenga una mala configuracion.Tengo un motor 600, un regulador de 35 amperios y unas baterias 3600mah nimh.con esto...es normal que se rompan motores?Hoy creo que he roto uno(el 2º)pero tras cacharrear creo que tengo mal una conexion en el motor que debe hacer mal contacto o algo porque al darle gas es como si quisiera girar, pero no puede.

En fin a ver que me podeis contar.gracias.

saludos
Por javier86
gracias por contestar.No se a que te refieres con la configuracion de las baterias supongo que diras como estan conectadas y la verdad no tengo ni idea(soy un poco nuevo en esto)y la helice es una 9x6.Osease que me recomiendas quitarle un elemento?el primer motor que venia de serie me duro muchisimo pero estos ultimos que he comprado...no duran nada.
Por Pedro Nunez
Depende el voltaje de la bateria y del motor. Sin saber ninguna de estas poco podremos hacer.
Por javier86
Hola, he medido los voltajes y no creo que haya pasado por eso.Creo que dentro del motor el polo positivo no hacia buen contacto y tras andar tocando he conseguido que funcione, aunque lo de las baterias puede tener algo que ver tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!