miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso me gustaria que me recomendaseis que marcas de helices para vosotros son las mejores, pues yo he podido comprobar que una helice aun estando equilibrada a partir de ciertas revoluciones mete bastante ruido(vibraciones) o bien porque son mas flexibles o no se.

Para mi gastarse dinero en la helice es el dinero mejor gastado de un avion.

A mi las de robbe plegables me encantan, pero quiero una fija para electrico de 10x5 aprosimadamente y no las encuentro en robbe.

A vosotros que marcas os van mejor??
Hola:

Yo uso las APC. Es un fabricante norteamericano que sólo se dedica a hacer hélices, así que es su especialidad. Además las puedes encontrar en cualquier tienda. Son muy habituales.

Aquí puedes ver cómo calcular el paso si es que no te viniera dado por otro fabricante
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Saludos
Hola:

El hecho de que te vibre una hélice puede ser debido a otras razones diferentes al equilibrado. Por ejemplo, puede deberse a que el eje del motor esté ligeramente torcido. Otra razón puede ser porque el motor o el parallamas, no tenga suficiente apoyo en el avión, y provoque un efecto "flutter".

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!