miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cualquiera de las dos són geniales , eso va a gustos pero yo si tuviese que comprar una de 6 canales me decantaría por la Spektrum es más moderna en cuanto a tecnología , y su pantalla es mucho más entendible y grande ya que tiene muchos más caracteres , así que ya ves esto es una opinión entre muchas , pero si de emisora de 6 canales hablamos , yo sin duda la DX6i de Spektrum antes que la FF6 que aunque también este ya en 2,4 Ghz a mi me gusta más la pantalla de Spektrum , incluso esta tiene graficas que te indicabn las curvas tanto de GAS como de PASO y eso que una Futaba siempre será una Futaba , un saludo

Pantalla de la Spektrum DX6i :

Imagen

Pantalla de la FF6 Futaba :

Imagen
Claro que si , a día de hoy todas las emisoras se pueden conectar al simulador , un saludo :wink:
No la emisora del Nine Pro no se puede conectar al Pc , ya que eso no es una emisora es más bien un simple emisor de 3Ch , nada que comparar con un FF6 y menos con una DX6i , un saludo :wink:
al precio que estan las futaba T7C(siempre en 2,4 ghz logicamente) de segunda mano (150 lauros) no descartaria el septimo canal para un futuro...governor o interuptor de luces,y mas con los nuevos receptores clon de futaba...aun por comprobar... :twisted: :twisted:
Graphite 74 escribió:No la emisora del Nine Pro no se puede conectar al Pc , ya que eso no es una emisora es más bien un simple emisor de 3Ch , nada que comparar con un FF6 y menos con una DX6i , un saludo :wink:
La emisora del solo pro es muy simple si,no sirve para conectar al PC,ni se puede programar;pero es de 4CH :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!