miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
jeje al cortar el termoretractil del variador me he dado cuenta de que lo que se a partido es simplemente los terminales de salida,!!!!!!!!!! de p.m!!! ya nop pierdo el variador por el estrellamiento !!!!
Por Antonio Diez spooky
'ojonudo, una menos. Acuerdate cuando lo montes volverle a programar en modo normal, porque al faltarle corriente de golpe quizá perdió la programación. Bueno, te lo digo por decir, porque creo que tu de electrónica debes de estar bastante mejor que yo, con tu curro, Encontraste tubo de cola?
Por luis_lopez
el tubo de cola no se partio...
esta algo tocado pero no esta roto, lo que se partio es la barra estabilizadora y algunas cosas mas... poco a poco esta volviendo a la vida.....

Noto que el eje del motor esta algo endurecido al girar, igual esta algo chungo el motor, pero parece girar ien, ya tengo la corona principal , me faltan las palas que mañana las tendre.. y los estabilizadores, lo cojonudo es que el tren de aterrizaje esta perfecto tio, el apaño que le monte ni se a inmutado tio, soprendente!!
Por OscarO
Oye has mirado si se te ha doblado algo? del eje? puede que por so este asi, espero que no.
Por luis_lopez
pues lo he comprobado ya jeje, pues si, tienes razon, esta desprogramado, menos mal que lo probe sin motor....
Por Antonio Diez spooky
No creo que le pase nada a tu motorcillo... el Ms001 va siempre duro, cuando le giras a mano va como a tironcitos, clac-clac, debe de ser normal. Conéctalo un poco, si estuviera torcido el eje se calentaría enseguida en vacio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!