miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Tower está haciendo una buena oferta en los receptores R617FS, además por compra superiores a 75$ descuento de 15$, al final dos receptores en total: 68,87$ = 50 Euros.

Saludos.
Adjuntos
Tower.JPG
Por Jesús Cardín
Gracias por la información, manuelcasaas.

Aún sin contar el descuento de $15,00, sale más barato comprar un receptor R-617FS en Tower Hobbies que directamente a FUTABA, aunque se pidan 300 unidades.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por manuelcasaas
De nada Jesús, te respondi aclarando tu última intervención en Tramites de Importación Aduanera.

Saludos.
Gracias por la información

Con esta oferta salen los receptores ligeramente más caros que los FR-SkY de 7 canales... me he hecho con dos... 8)

... aunque si me dan a elegir a precios similares me quedo el original de Futaba... Lo que, en mi opinión, no tiene mucho sentido es poner el precio del receptor original a casi el triple de la copia china sobre todo cuando es vox populi que estas copias funcionan realmente bien...

... estos receptores que he comprado irán a modelos caros...

Saludos
Bueno los pedí el miércoles y hoy los recibí, dos receptores Futaba R617FS el total en casa 50 Euros, y sin mordida.

Saludos.
Por Makinero.
incluso los gastos de envio por USPS són baratisimos.... el mismo envio de Madrid a Barcelona te costaria el doble.
Tower tiene margenes brutales por ser distribuidor único para USA, Mexico..etc
pero aún asi hay precios mejores en europa o japón... lo que quitan por un lado te lo roban por otro.
Por Makinero.
Jesús Cardín escribió: Aún sin contar el descuento de $15,00, sale más barato comprar un receptor R-617FS en Tower Hobbies que directamente a FUTABA, aunque se pidan 300 unidades.
entonces a Model Import este receptor le cuesta más de 30€ y se vende en Serpa por 55€... ? :shock:
Posiblemente ya no compense comprarles los motores OS, pero y sus repuestos? Donde consigues más variedad de los mismos y a mejor precio? Será aquí en España?

Y con respecto al receptor R617FS, se vende aquí en Canarias uno por 70 Euros (2 = 140 Euros), yo he comprado 2 por 50 Euros.

Saludos.
Por juan-
Makinero. escribió: entonces a Model Import este receptor le cuesta más de 30€ y se vende en Serpa por 55€... ? :shock:
Pues claro, Serpa se los compra a Tower :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Makinero.
en la pegatina del receptor que vende Tower pone MADE IN CHINA y en otros no lo pone...
en HobbyKing pone "genuine" supongo que hay versiones pirata de este receptor pero me cuesta creer que las venda Tower...

Imagen
Tower es mayor el distribuidor de Futaba en USA y por supuesto que todo lo que vende de la marca es original, otra cosa es donde Futaba los fabrique, ya no lo hacen en Japón.
Por Makinero.
no dudo que todos sean originales pero como sabes que se fabrican en japón tienes pruebas o lo dices por fanatismo ?
tengo servos digitales comprados en Tower hace años y pone MADE IN CHINA asi que no es cosa de ahora para abaratar costes.
De fanatismo nada, si lees bien veras que lo que he escrito es que Futaba prácticamente no fabrica ya nada en Japón, desde hace años y posiblemente sea por abaratar costes fábrica en China, y eso le salvo de un desastre cuando el terremoto en Japón, la ciudad de FUTABA donde estaban las fabricas de Futaba R/C fueron prácticamente destruidas en su totalidad.
Me refiero al último tsumani el que afecto a la central nuclear, afecto mucho también a la ciudad FUTABA, y no se de donde sacas que la calidad es peor, en China fabrican OS, Futaba, Graupner, Multiplex, JR, Sony, Canon, Phillips, etc; y prácticamente todos los productos electrónicos para R/C de marcas USA y Alemanas, sus motores, etc, se fabrican en China, mira las etiquetas y fíjate cual de ellos ponen por ejemplo fabricado en USA, Germany o Japan.
Por Makinero.
manuelcasaas escribió: de donde sacas que la calidad es peor
no tengo una venda en los ojos como algunos....
es evidente que ahora usan materiales mierda y plastico por todas partes como hace JR en sus emisoras.
a mi me la pela el pais de fabricación, si exiges calidad los chinos te hacen cualquier cosa.
por cierto en que parte de china están las fabricas de multiplex y graupner ? :roll:
Sí, hay que tener una venda en los ojos para creer que actualmente en Europa se fabrican todos los productos de R/C de las marcas Europeas o Americanas, no necesitan tener fábrica oficial en Asia para que le fabriquen sus productos, Hitec propietario de Multiplex fabrica en Asia los equipos de R/C Multiplex, y SJ-Company fabrica los Graupner en Corea, y actualmente son los propietarios de Graupner.

Te adjunto dos fotos, una de los propietarios y fabricantes de Multiplex y la otra de los responsables comerciales de SJ-Company y Graupner.
Adjuntos
RCHR-A1f-Hitec-Multiplex-Booth.jpg
11423_1_articlegross_5134da95a45db.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!