miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Hola a todos,

Estoy comprando poco a poco el material necesario para hacerme el próximo avión (seguramente alguno de multiplex) y voy a ir comprándome un receptor, variador y servos (tengo baterías).

A ver si me podeis ayudar, mi emisora es la multiplex cockpit sx y busco por lo tanto un receptor compatible. Lo que quiero es algo que tenga una buena relación calidad / precio. También en cuanto a variador y servos.

No me importa que sea en alguna tienda virtual extranjera.

A ver si me podeis aconsejar y así voy comprando las "tripas" del avion para luego hacerme con un easy glider o un twin star.

Gracias por la ayuda.
Por rilos
en principio los receptores estandar que te venden y tal son compatibles con la emisora colpt sx, su emision es por ppm.

Estos receptores van con cristal, es decir tendras que comprarle al menos 1 cristal y funcionar con este receptor con una sola frecuencia.

este recpetor debera ser del rango de los 35 Mhz, y el cristal que compres que sea del una frecuencia compatible con tu emisora y que este dentro del rango de frecuancias autorizadas para el aeromodelismo.

Tienes receptores a partir de 20 € imagino cristal aparte en muchas webs.

Tienes el mismo receptor que viene con la emisora en sherpa por 75 €

Reguladores te puedo aconsejar el de himodel.es ó .com, se programan sin necesidad de tarjeta.

y respecto a los servos, los mas apañaos los he visto aqui, http://www.chispazos.net/index.php/cPath/45.

En cuanto a lo de traer cosas desde la china, yo que NPI de ingles pues muy mal, y total para ahorrarme un 10 % no me merece la pena y menos aun para un regulador y tres servos.

salu2
Por jrturbo
Hola

Yo de ti me compraba el sintetizado de multiplex que va juego con tu emisora, es pequeño y ligero, con los enchufes en un lateral que permite su instalacion en lugares donde premia el espacio, y no tienes que andar con historias de cristales. Ademas debes tener en cuenta que los canales en la SX no son asignables asi que dependiendo de la configuracion que le quieras dar es posible que necesites un receptor de 7 canales aunque no los vayas a usar todos

Si tu prevision es de comprar un modelo de multiplex, una buena opcion seria Sorteny modelismo en andorra, y lo suyo seria comprarlo al mismo tiempo el modelo, receptor y los servos que fueras a necesitar y te ahorras un dinero y portes.

Sorteny no pone los precios en la pagina web, los tienes que llamar te diran el coste.

www.sorteny.com

Saludos

Joe Rubido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!