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Moderador: Moderadores

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Por esco
#245657
Yo de las pruebas que he hecho la conclusión que tengo es, que el limite para que en directo con hélice rinda el sistema esta en 2500Kv. Con mas hay que poner reductora para conseguir un rendimiento decente.
Con reductora si se quiere velocidad, siempre se puede jugar con el paso pero siempre teniendo en cuenta que se consigue mas redimiento.

Saludos
Esco
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Por Jose Luis28
#245730
Depende el caso, para Pylon ala volante, es hélice directa y valores elevadidimos, sobre 4000rpm/v :twisted: .

Saludos
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Por esco
#245761
Puedo equivocarme pero con 4000Kv con una batería de 11V (3S), una hélice de 5" de diametro movería el extremo de sus palas a una velocidad de 292m/seg. A esta velocidad una helice seguramente producirá un cavilación que le quitara casi todo el rendimiento. Soy mas partidario de poner menos rpm pero un paso de 8 o 10.
Lo que esta claro es que ese motor por pequeña que sea la hélice no alcanza mas de veintipocas mil rpm lo que le esta quitando todo su potencial. Es posible que en un avión con el que el motor pueda, nos de sensación de velocidad pero con una reductora de 3/1 y una hélice con cuatro veces mas de paso, seguramente correra mas y consumira menos con mas tracción.

Saludos
Esco
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Por Jose Luis28
#246087
Me has pillaooo :oops:

Pero tengo algo por aquí:

No podríamos pasar de 7 elementos con 4000rpm/V :twisted:

, que te parece esto :?:


Saludos
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Por Jose Luis28
#246773
Ya te digo, a todo esto, que tienes en las manos :?:


Sldz :wink:

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