miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GaRcI
Buenas:
Soy nuevo en el foro y os queria preguntar a cerca del heli que me he comprao:
Es un walkera H5-4 Apache, de doble pala, aquí os dejo un enlace para que lo veais ->WALKERA<- , solamente preguntar que os parece y a ver si me podeis dar algunos consejillo sobre como volarlo, etc...
Y tambien preguntar si se le puede poner Tacatá...
Muchas gracias y espero vuestras respuestas :D
Por Jose de Pablos
Hola. Es el mismo sistema que el Lama V2 y V3, lo que leas de él te valdrá para ese. Yo creo que no se le puede poner tacatá al tener ruedas, pero si es como el Lama no le hace ninguna falta.

Te pido, por favor, que nos informes de que tal vuela, porque bonito es un rato. Un saludo
Por GaRcI
Yo ya lo he volado, la primera vez nada mas sacarlo de la caja (en nochebuena), me voy al baño, lo coge mi prima y lo destroza... Le he tenido que cambiar el portapalas y el eje del rotor... :x

Al día siguiente (el 26, por que el 25 era navidad y no lo puede arreglar...), lo pillé por el jardin y me gustó bastante... Desde entonces no lo he vuelto a coger, (me da 1 miedo cargarmelo...) :roll:
A ver si hoy lo puedo volar y os digo que tal va... :D :D

Ta luego y FeLiZ aÑoOoOoOoO!!

P.D. Me han dicho los de la tienda, que el tacatá se le puede poner a cualquier helicoptero, pero no me fio nada de ellos...
Por Alexius
hombre por poder si que se puede, pero algun apaño tendras que hacerle,
aunque si estas empezando te lo recomiendo, te ahorras muchos disgustos, hasta que lo sepas controlar
Por Carlos Calvo
por poder quizás puedas, pero si es igual de estable que el lama, no te hace falta :wink:
Por GaRcI
El problema es que, lo utilizo en cesped y no es muy regular entonces muchas veces (icluso si lo bajas rectisimo), tocas primero con un rueda que con otra y muchas veces se intenta volcar (tocas con la aspa el sulo y adíos al portapalas)...
Así que ya preguntare!
Ta luego y feliz añooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!