miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
Holas gente, en primer lugar me presento aunque ya tuve un intento fallido de iniciarme en los helis con un heli electrico walkera de seis canales (el hecho de comprarme ese heli me hizo desistir en su momento en el intento de inciarme en el rc de helis)..... ahora en unos meses o si puedo antes, me quiero iniciar pero esta vez con un glow...... sera dificil pero con vuestra ayuda y la de mi amigo facoba y yacko espero poder hacerlo..... tengo intenciones de comprarme un raptor 50 con sus correspondiente emisora gyro motor y demas, como esta claro, facoba me ha aconsejado algunas cosillas........ el objito de mi post es poder estar en contacto con ustedes e ir aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda.....

gracias y un saludo....
:wink:
Por spanier13
hola y bienvenido al mundo de los glows.

Aqui estaremos para hecharte una mano.

Saludos y animo
Por the_bestt
lo tendre en cuenta! gracias...... ahora solo me queda ir disfrutando de la disciplina de rc en la que estoy (monster) hasta que me decida meterme de lleno en los helis......... gracias y espero estar dando guerra muy pronto por aqui...

saludos :wink:
Por valvulino
Veo que somos varios los que tenemos monster y helis. Yo tengo un savage SS 4,6.
Un saludo y aquí estamos pa lo que haga falta.
Por the_bestt
pues ya ves jajajajaj una coincidencia mas..... aunque yo todavia no tengo mi heli... pero lo tendre lo mas pronto que pueda....... tengo pensado cuando decida comprar el heli vender elmonster.... es un traxxas revo 3.3....... entras en el foro de coches rc??? que nick usas???

saludos
Por inflp
Hola the_bestt, bienvenido a los glow, de que isla eres?
Por the_bestt
buenas inflp gracias por la bienvenida......

soy de la isla de la palma de la zona norte...... y tu eres de por aqui???

saludossssssss
Por inflp
Joer tio, yo soy palmero tambien, soy de Mazo, aunque ahora mismo estoy estudiando en Gran Canaria, pero pasare ahi el verano, yo estuve viviendo tambien el Los Sauces, tienes que dejarme tu msn o tu movil para quedar y volar juntos, el mes que viene ya estare par ahi, salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!