miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Ras
Buenas tardes,

Llevo un par de días posteando por aquí y se me pasó la sección de presentaciones!

Como comenté en otro post, tenía parado en casa un Ripmax Trainer 30 "listo para volar" pero que nunca llegó a hacerlo. Me explico, el avión fue montado, el motor rodado, pero nunca se estrenó. Por diferentes circunstancias tuve que aparcar el hobbie antes de empezar...

Ahora que tengo disponibilidad me han entrado más ganas que nunca, y el primer paso ha sido el de desenpolvar el Entrenador, y revivir el motor...jeje. Espero estar por aquí mucho tiempo, así que nos iremos leyendo.

Buenos vuelos!
Por Katenmi
Hombre pues espero que te lo pases bien, si aun no lo volaste recuerda que antes de nada debes de pegarle unas horillas al simulador que siempre es mejor que se te rompa el avion en el ordenador que en la vida real, y nada, bienvenido y buenos vuelos :D.
Por Ras
Si, esta semanita me la he pasado a ratos sumergiendo el motor en gasolina/metanol/líquido anticongelante y volando en el simulador FMS (Ya lo aterrizo más o menos cerca..jaja)

De todas formas leyendo por aquí he visto que quizá lo más apropiado no fue empezar por gasolina, sino quizá con un easy star o similar, por lo que si lo casco en el vuelo, antes de repararlo seguramente me pase a este otro tipo de avión por unos meses antes...
Por Katenmi
Si, lo mejor es empezar por electricos planeadores y de los que tienen la hélice detrás (empujando) para que si te das un morrazo con el avión el motor no sufra (Por ejemplo Easy Star, Bixler, etc). Pero bueno si el tuyo es de los planeadores igual tienes suerte y no te pasa nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!