miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Canariofly
Hola soy un novato pero cada dia k os leo mas envidia me dais con esos aviones k ustedes mismos os haceis. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente no se nada de aeromodelismo me compre un avion de estos k venden con emisora y todo junto de bateria de foam y fue un fracaso lo tenia k exar a volar con la mano y ya luego volarlo pero solo llego a volar 2 metros luego caida empicado y por supuesto destrozado el avion. Entonces tengo muxas ganas de empezar pero en este caso bien con gente como ustedes k me asesoren y me digan cual es el ideal para empezar etcc... Desde aki un saludo y muchas gracias de antemano.
Por José Amengual (webmaster)
Canariofly escribió:Hola soy un novato pero cada dia k os leo mas envidia me dais con esos aviones k ustedes mismos os haceis. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente no se nada de aeromodelismo me compre un avion de estos k venden con emisora y todo junto de bateria de foam y fue un fracaso lo tenia k exar a volar con la mano y ya luego volarlo pero solo llego a volar 2 metros luego caida empicado y por supuesto destrozado el avion. Entonces tengo muxas ganas de empezar pero en este caso bien con gente como ustedes k me asesoren y me digan cual es el ideal para empezar etcc... Desde aki un saludo y muchas gracias de antemano.
Pues bienvenido al club, y espero que te quedes entre nosotros. Intenta no usar el lenguaje de los moviles, por favor, que cuesta leerlo.

Yo te recomiendo que te acerques a un club a ver si alguien te puede echar una mano para que no sigan esos 'desastres'. Es mejor aprender con la ayuda de alguien que domina el tema.