miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Canariofly
Hola soy un novato pero cada dia k os leo mas envidia me dais con esos aviones k ustedes mismos os haceis. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente no se nada de aeromodelismo me compre un avion de estos k venden con emisora y todo junto de bateria de foam y fue un fracaso lo tenia k exar a volar con la mano y ya luego volarlo pero solo llego a volar 2 metros luego caida empicado y por supuesto destrozado el avion. Entonces tengo muxas ganas de empezar pero en este caso bien con gente como ustedes k me asesoren y me digan cual es el ideal para empezar etcc... Desde aki un saludo y muchas gracias de antemano.
Por José Amengual (webmaster)
Canariofly escribió:Hola soy un novato pero cada dia k os leo mas envidia me dais con esos aviones k ustedes mismos os haceis. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente no se nada de aeromodelismo me compre un avion de estos k venden con emisora y todo junto de bateria de foam y fue un fracaso lo tenia k exar a volar con la mano y ya luego volarlo pero solo llego a volar 2 metros luego caida empicado y por supuesto destrozado el avion. Entonces tengo muxas ganas de empezar pero en este caso bien con gente como ustedes k me asesoren y me digan cual es el ideal para empezar etcc... Desde aki un saludo y muchas gracias de antemano.
Pues bienvenido al club, y espero que te quedes entre nosotros. Intenta no usar el lenguaje de los moviles, por favor, que cuesta leerlo.

Yo te recomiendo que te acerques a un club a ver si alguien te puede echar una mano para que no sigan esos 'desastres'. Es mejor aprender con la ayuda de alguien que domina el tema.

Mucha suerte.
Por Canariofly
Muchas gracias por la bienvenida jose amengual, intentare no usar el lenguaje de movil que tan gandules nos hace. Supongo que aqui habra gente de gran canaria verdad??Saludos y aprovecho para felicitar a los creadores de este foro que sinceramente lo veo perfecto.
Por el del puro
hola compañero, en gran canaria tienes que yo conozca el club aermodelismo de gran canaria,con campo de vuelo en los giles, tienes otro
campo de vuelo en las coloradas, y otro en el lomo los azules en el sur que
se llama cielo azul, y otro mas que se dedica a vuelo electrico y circular en
la misma capital, acercate por cualquiera de ellos y te informaran, si andas
muy perdido pasate por autorepuestos nucho y pregunta por fran, tiene
un establecimiento dedicado al aeromodelismo muy completo, esta en
guanarteme cerca de las arenas, plaza del pilar. suerte
Por Canariofly
Muchas gracias manuel la tiendas que me comentas me dices que esta en la plaza del pilar o ahi esta el autorepuesto???
Por Canariofly
Muchas gracias manuel el lunes me pasare por la tienda y hablare con fran a versi empiezo a conocer gente. Saludos y mil gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!