miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Holap pues eso, me presento soy nuevo por aqui, la verdad me a costado mucho encontrar un foro en condiciones y teneis uno de lo mas completo jeje

al grano... busco un modelo de avion para terminar de iniciarme. ya que e manejado alguno pero no uno propio. Busco lo siguiente, un buen avion de iniciacion con aspecto de la segunda guerra mundial (P47, mustang, spitfire o bf109...) si es un ready set que viene con todo mejor, pero eso quiero q me deis opinion...

Y bueno, saber que es lo que hay en el mercado, os pido consejo antes de dar ningun paso. Gracias y perdon x el toston!
Por Saburo
Hola a tod@s:

Si "ya" sabes pilotar, supongo que algún compañero te podrá ayudar en el tema de la elección.

Si "todavía" no sabes pilotar mucho, pospón tu opción y vete antes por el Easy Star o similar.

Verás, esto es un poco como el blanco y el negro.
Si uno honradamente consigo mismo, se cree en condiciones de afrontar cualquier avión, puede elegir del "escaparate".
Pero si tiene dudas acerca de su nivel, mejor irse a los modelos que permiten mejor el aprendizaje, pues se ahorra bastante tiempo, disgustos y dinero.

Por eso, cuantas más dudas se tengan sobre el nivel propio, más noble tendrá que ser el próximo avión.

De normal, las semimaquetas a motor de los warbirds, mayormente no suelen perdonar demasiado los errores del piloto, aunque su estética sea muy atractiva.

Cuestión de meditarlo.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Victor Otero
por lo que tengo leido,entre los warbirds,uno que se comporta bien,y es mas noblote que el resto,es el zero de gws,asi que si no estas seguro de poder con uno de estos bichos,pero aun asi quieres uno,podria ser una buena opcion.

creo que en este hilo se hablaba un poco de estos aviones,y si no tienes bastante informacion por el foro,son aviones que a todos nos llaman,jeje
viewtopic.php?t=30995&postdays=0&postorder=asc&start=30

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!