miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tolmo
bueno pues soy tolmo de Bilbao.
tengo un par de juguetitos el nicopter 190 y el solo pro los cuales los controlo bien.
bueno mehe pillao un hk450gt .
mi pregunta es que tal es el paso ya que los videos que he visto del heli impresionan un poco jeje.
y bueno para unos vuelos poco agresivos que motor y piñon me recomendais.
gracias a todos y un saludo
tolmo escribió:bueno pues soy tolmo de Bilbao.
tengo un par de juguetitos el nicopter 190 y el solo pro los cuales los controlo bien.
bueno mehe pillao un hk450gt .
mi pregunta es que tal es el paso ya que los videos que he visto del heli impresionan un poco jeje.
y bueno para unos vuelos poco agresivos que motor y piñon me recomendais.
gracias a todos y un saludo

Hola.
Yo en cuanto a motor y piñon te puedo comentar que el mío es de 3500 kv y piñon para empezar recomiendan de 11 dientes. Yo lo llevo de 13 y el motor se calienta un poco.
En cualquier caso, mi experiencia personal de novato y pensando lo mismo que tú (que este heli es muy rápido y se parece poco al LAMA en cuestion de correr) coloqué las rótulas del cíclico cerca del radio de giro de los mismos, osea que le he dado poco recorrido al cíclico y además dual rate y te aseguro que si quieres corre que se las pela, no me quiero imaginar si quito el dual rate y coloco las rótulas al final de la leva del servo.
No creo que sea tanto el tema del motor, me temo que para hacer "domable" el bicho lo que hay que hacer es suavizar los movimientos para que te de tiempo a pensar, pero vamos, que los más expertos te digan que yo de heli soy novatillo. Yo lo he hecho asi y llevo ya unas 30 baterias usadas y un mes más o menos volando el bicho y he conseguido ya traslaciones suaves y sin percances por ahora... y que dure.
saludos
tolmo escribió:gracias por responder.una cosilla mas el tuyo dices que va bien k llevas de electronica giro variador y demas? no esta de mas que le eche un vistazo
Hola..
Pues el variador es uno supuestamente para este tipo de helis pero sólo de 1.5 A de BEC.... no he tenido problemas por ahora de consumo pero será una de las cosas que cambie pronto.
El servo de cola es uno digital corona 929 y el giro es el KH-401B...
Supongo que para 3d sería mejor algún servo más rápido y un giro mejor pero para empezar creo que vale.. ya tendremos tiempo de poner un giro de 100 euros y un servo de 50..
Te mando foto para que veas.
saludos
Adjuntos
heli2_.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!