miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristoba68
Buenas soy novato al 100% y decir que las mayorias de manuales que ahy aqui para ajustar los helis no me entero soy un poco casurro y bueno ando buscando un heli baratito para empezar y que no sea de dificil vuelo e estado mirando un colco y tiene buena pinta que me dicen de el aqui el enlace http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=2464
Que tal es y si es faccil de volar ya que mi primo se compro un honey bee y lo acabo vendiendo por no poder levantarlo del suelo gracias saludosss
Por TRM
Precisamente tenemos bronca en otro hilo porque algunos decimos que no es un heli adecuado para empezar y otros dicen que al ser tan dificil de manejar, es lo mejor para empezar :lol:

Tu eliges, con este heli te costara simplemente levantarlo, ya que es segun las palabras de un usuario "imposible de trimar".

El hilo en cuestion es este:

viewtopic.php?t=63726

Leelo si quieres, no es muy agradable, pero puede aclararte algo
Por peedpeed
Wenas.
Por el precio que vas a pagar por ese heli te compras un Honey Bee CP2 con 2 lipos, kit entrenamiento, CD con simulador y cable para PC. Ademas el HB CP2 es de 6 canales y lo puedes tener en tu casa por 131 Euros...
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
Y hacerlos que vuelen te costara el mismo trabajo uno que otro..todo depende de las manos y el entrenamiento.
Salu2.
Por neuro
de 6 no,es de 5 canales.
Por cristoba68
TRM escribió:Precisamente tenemos bronca en otro hilo porque algunos decimos que no es un heli adecuado para empezar y otros dicen que al ser tan dificil de manejar, es lo mejor para empezar :lol:

Tu eliges, con este heli te costara simplemente levantarlo, ya que es segun las palabras de un usuario "imposible de trimar".

viewtopic.php?t=63726

Buenas e estado leyendo el post y ponen a parir los hb y dragonfly y dicen que un glow es mas facil para aprender me recomiendan comprarme un glow? que e visto un caliber 30 por 400€ a falta de emisora y receptor y no se si sera buena eleccion gracias saludoss
Por cristoba68
cristoba68 escribió:
TRM escribió:Precisamente tenemos bronca en otro hilo porque algunos decimos que no es un heli adecuado para empezar y otros dicen que al ser tan dificil de manejar, es lo mejor para empezar :lol:

viewtopic.php?t=63726

Buenas e estado leyendo el post y ponen a parir los hb y dragonfly y dicen que un glow es mas facil para aprender me recomiendan comprarme un glow? que e visto un caliber 30 por 400€ a falta de emisora y receptor y no se si sera buena eleccion o pillarme un electrico al final gracias saludoss
Por Zeratul
pero el glow en cambio es mas laborioso con el tema del motor, si ya tienes experiencia en glow pues bien, pero si no yo iria a por un electrico.
Por JorgeR
Creo que es mejor que te compres uno de 4 canales, si quieres uno facil, el LAMA V3, pero según dicen se consigue un fácil manejo y te terminas cansando, si quieres uno para ir haciendo dedos para otros más grandes pues el Dragonfly 4, es mas nervioso, a mi me va de lujo con el, un saludo.
Por cristoba68
Buenas cada vez me decido mas por el hb cp2 pero e visto el king que tal va es mas facil de volar o mas gracias saludosss
Por peedpeed
neuro escribió:de 6 no,es de 5 canales.
ESky CCPM HoneyBee CP2 Radio Control R/C Helicopter RTF 6-Channel
Full 6CH RC HELI --- EVERYONE CAN AFFORD TO TRY
# 6 Channel R/C Set included, complete Forward/Backward, Left/Right, Up/Down Control(RUDDER, AILERON, ELEVATOR AND THROTTLE, PITCH)
# 6 CH Transmitter included, Mode 1 or Mode 2 Left Hand Throttle (available upon request at payment)
Si tu lo dices...
Salu2.
Por peedpeed
cristoba68 escribió:Buenas cada vez me decido mas por el hb cp2 pero e visto el king que tal va es mas facil de volar o mas gracias saludosss
El King es el CP2 pero con cardan en la cola en vez de motor de cola.
Para gustos los colores.
Salu2.
Por neuro
para comprarte un king mejor comprate un belt cp y vas con transmision a correa.

piensa que si te sales del lama honey be y dragonfly vas a necesitar una emisora aparte de 7 canales a ser posible.

pero si no te importa el gasto ff7 y un heli electrico tipo belt cp o trex no se que tal estara el minititan para empezar y asi te ahorras dinero si el tema te gusta.

el ahorro vendria por no ir saltando de un heli a otro como nos suele pasar.

tambien te puedes mirar uno pequeño y estable tipo piccolo.

aunque te digo otra cosa,eso de cansarse con el lama es relativo,si uno se cansa por que ya hace estacionarios en casa y le salen unas traslaciones y tal, yo eso lo consigo,y no me canso sencillamente por que busco poder hacer ciertas maniobras a tope,con el lama cagando leches en el salon,ademas asi es mas espectacular cuando lo piñas contra la mesa y de ahi a la silla y al suelo y el enano aguanta como un toro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!