miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristoba68
Buenas soy novato al 100% y decir que las mayorias de manuales que ahy aqui para ajustar los helis no me entero soy un poco casurro y bueno ando buscando un heli baratito para empezar y que no sea de dificil vuelo e estado mirando un colco y tiene buena pinta que me dicen de el aqui el enlace http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... ts_id=2464
Que tal es y si es faccil de volar ya que mi primo se compro un honey bee y lo acabo vendiendo por no poder levantarlo del suelo gracias saludosss
Por TRM
Precisamente tenemos bronca en otro hilo porque algunos decimos que no es un heli adecuado para empezar y otros dicen que al ser tan dificil de manejar, es lo mejor para empezar :lol:

Tu eliges, con este heli te costara simplemente levantarlo, ya que es segun las palabras de un usuario "imposible de trimar".

El hilo en cuestion es este:

viewtopic.php?t=63726

Leelo si quieres, no es muy agradable, pero puede aclararte algo
Por peedpeed
Wenas.
Por el precio que vas a pagar por ese heli te compras un Honey Bee CP2 con 2 lipos, kit entrenamiento, CD con simulador y cable para PC. Ademas el HB CP2 es de 6 canales y lo puedes tener en tu casa por 131 Euros...
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
Y hacerlos que vuelen te costara el mismo trabajo uno que otro..todo depende de las manos y el entrenamiento.
Salu2.
Por neuro
de 6 no,es de 5 canales.
Por cristoba68
TRM escribió:Precisamente tenemos bronca en otro hilo porque algunos decimos que no es un heli adecuado para empezar y otros dicen que al ser tan dificil de manejar, es lo mejor para empezar :lol:

Tu eliges, con este heli te costara simplemente levantarlo, ya que es segun las palabras de un usuario "imposible de trimar".