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Moderador: Moderadores

Por adrian
#1011225
El principal problema que tiene el nine eagles es que el motor de cola pierde potencia con unos cuantos vuelos, bueno, yo les diré cómo solucioné este pequeño inconveniente; he forzado la inclinación que tiene la hélice trasera cada una para el lado que le corresponde,ojo sin pasarse, hay que irlo probando hasta que adquiera estabilidad y ver que ya no necesita todo el trim. Yo tengo seis baterías y lo vuelo dos veces al día(las seis baterías) y todavía no he cambiado ningún motor. Otro detalle importante es sellar con una gota de super glue el motor principal ya que con los golpes el sellado que lleva cede porque no es muy seguro.
Un saludo a todos.
#1016640
Adrian: podrias poner fotos?


Gracias
#1016804
A ver si mañana subo algunas fotos.El nine eagles es un helicoptero que incluso con un poco de brisa se defiende bastante bien recordad que lo mejor para el buen mantenimiento de las baterias nunca las cargueis despues de un vuelo esperad 30min a que esten bien frias un saludo y felices vuelos.
#1016810
adrian escribió:El principal problema que tiene el nine eagles es que el motor de cola pierde potencia con unos cuantos vuelos, bueno, yo les diré cómo solucioné este pequeño inconveniente; he forzado la inclinación que tiene la hélice trasera cada una para el lado que le corresponde,ojo sin pasarse, hay que irlo probando hasta que adquiera estabilidad y ver que ya no necesita todo el trim. Yo tengo seis baterías y lo vuelo dos veces al día(las seis baterías) y todavía no he cambiado ningún motor. Otro detalle importante es sellar con una gota de super glue el motor principal ya que con los golpes el sellado que lleva cede porque no es muy seguro.
Un saludo a todos.
Lo de forzar la helice trasera es clave despues del primer aporrizaje. Yo ahora ya no tengo el Pro, pero en el Blade MSR ocurre lo mismo. De fabrica, digamos que viene bastante bien pero en cuanto le damos un sopapo se desajustan. Con respecto al pegamento
no se me había ocurrido.
Probaremos a ver, gracias.

salu2
#1017135
Tampoco sabia lo de las baterías.

Gracias
Por adrian
#1017577
Tengo problemas para colgar las fotos aqui no hay manera, pero bueno creo que las hare con el móvil.Os cuento una pequeña solución para evitar el desgaste de bielas; si son de plástico como las del el nine eagles, siempre haced los vuelos con las uniones engrasadas, no falla, os lo aseguro, comprad un aceite fino y con un pincel empapad las juntas y evitareis el cambio de bielas.
Un saludo y ya me contareis.
Por Dicindy
#1018005
Oído cocina. Gracias Adrián por tus consejos .

Saludos
Por adrian
#1019312
De nada Dicindy.
Hoy le he dado un buen golpe al nine eagles, el problema es que vibraba como un loco y pensé que el eje principal se había torcido, lo cual es casi imposible debido a su gran dureza y su forma cilíndrica, sino podeis hacer la prueba. Cuando lo fuí a poner en el soporte de palas me di cuenta de que quedaba ancho demás y que rozaba al girar, por lo tanto no sólo vibraba sino que además le daba más trabajo al motor. Al introducirle uno de los tornillos me di cuenta de que se abría una pequeña brecha en casi todo el eje, esto es debido a que con los golpes el tornillo presiona el eje y lo va resquebrajando. Este problema aunque es difícil de localizar es de fácil solución: la clave está en sellar la brecha del eje con super glue y lijarla cuidadosamente con una lija fina, de manera que entre sin presión alguna y que al girarlo no notemos ningún tipo de roce en el soporte de palas. Al introducir el eje en las palas si nos queda un pelín estrecho podemos colocarle un trocito de papel celo alrededor y atornillarlo en los agujeros que tenía. Ahora me vuela genial, no vibra nada e incluso me dura más la batería.
Un saludo y felices vuelos.
Por Dicindy
#1020538
Jeje. Eres igual que McGyver. Supongo que es una "averia" poco comun pero es para tener en cuenta. Gracias
#1035529
Hola amigos despues de algunos motorcillos de cola liquidados por fin he descubierto como conseguir que duren mucho mas.Recuerdo cuando me compre mis primeros micro helis eran de 3 canales y algunos de un solo rotor venian con una marcha alante y jamas se me estropeaba el motor de cola,pues bien eso es lo que estoy comprobando desde que al nine eagles le puse el trim para que vaya un poco hacia adelante no le tuve que corregir al motor de cola el trim desde que lo compre, se mantiene sin problema y ya lleva unos 20 vuelos. :wink: felices vuelos y ya os contare mas
#1035847
En varios foros sobre el Solo Pro he leido sobre el problema del motor de cola. Es por ello que cuando le compre solicite 2 colas completas con su motor. Creo que llevo mas o menos 50-60 vuelos y ningun componente electronico me ha dado un problema. Lo unico una rotura del patin y la helice trasera, pero claro por "errores de pilotaje".
Creo que seria conveniente cuando pongas un motor nuevo, que le rodaras: gasta una bateria a medio gas sin levantarlo del suelo. Yo lo hice, y no se si sera casualidad, pero te digo que ni un problema.

Un saludo
Por adrian
#1036035
Sí Dicindy, tienes razón, este último motor de cola lo hice rodar una batería, quizás estaba ahí el secreto, pero aún así creo que le ayuda mucho el que tenga un poco de inclinación hacia adelante porque le da menos trabajo al motorcillo.Yo tengo dos nine eagles los vuelo siempre en exterior sobre todo por la noche a eso de las 11:00 que casi siempre las brisa está calmada y como tengo siete baterías las reparto entre los dos para que no sufran.
Un saludo y felices vuelos
#1036068
adrian escribió:Sí Dicindy, tienes razón, este último motor de cola lo hice rodar una batería, quizás estaba ahí el secreto, pero aún así creo que le ayuda mucho el que tenga un poco de inclinación hacia adelante porque le da menos trabajo al motorcillo.Yo tengo dos nine eagles los vuelo siempre en exterior sobre todo por la noche a eso de las 11:00 que casi siempre las brisa está calmada y como tengo siete baterías las reparto entre los dos para que no sufran.
Un saludo y felices vuelos
pues yo también tengo el solo pro y muchas baterías gastadas y no he cascado el motor de cola. sin embargo sí he tenido que cambiar la cola recientemente, pero no por el motor sino porque se me rompió la varilla de la cola y al quedar algo más corta roza con el rotor principal por lo que cambién la cola entera (por comodidad, pues tenía el repuesto) pero hubiera llegado con cambiar sólo la varilla.

Hasta otra !!
Por adrian
#1036312
Una de las veces que compré unas baterías me vino un folleto explicativo de los cuidados que deben tener las baterías para que duren, y el más importante era que después de un vuelo esperase mínimo media hora antes de volver a cargarla, nunca cargarla estando aún calientes. Las baterías las tengo desde diciembre y todavía no se me gastó ninguna.

Saludos y felices vuelos
Por adrian
#1037764
Hola amigos,
hoy volando el heli una de las bielas se soltó provocando un aporrizaje del copón. Después de haber cambiado durante todo el tiempo desde que lo tengo un montón de veces la bielas, se me ocurrió que con unas pinzas planas, de las que usan los electricistas, aplastarla un poquito. Ésto fue mano de santo, no sé si es que metió otra vez la muesca hacia dentro o qué es, pero la cuestión es que no se volvió a soltar.
Felices vuelos y hasta pronto!
Por adrian
#1045594
Hola a todos teneis que perdonarme que estuve unos dias bastante liado y no me conecte nada,espero que os haya gustado el video que grabe en San Pedro de Mezonzo no era un buen dia para volarlo porque hacia bastante viento pero me pudieron las ganas.Tengo entendido que a casi todos los micro helicopteros se les rompe bastante seguido el tren de aterrizaje en el nine eagles es porque al aterrizar se abre sin que tenga ningun tope mas que su dureza la cual no es mucha.Yo el patin se lo cambie una vez pero en cuanto me llego el nuevo por seguridad le ate de un extremo a otro un hilo de cobre como tope es tan sencillo como eso y no me rompio mas.Pronto colgare otro video en el que nine eagles se pierde totalmente de vista es impresionante.
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Por yastin
#1045626
adrian ni se te ocurra volar en el parque europa.Que los perros se lamzan a por los helis,te lo digo por esperiencia y aun por encima los dueños se rien.Hazme caso yo vole alguna vez ayi y se me quitaron las ganas.Cuando vallas a los mallos avisame que yo vivo cerca y bajo uno de los helis.
UN saludo.
#1045890
Hola Yastin!

Gracias por el aviso de lo del parque Europa. Qué te parece si noa animamos el Domingo por la mañana allí en los Malos?Si se te ocurre alguna otra plaza tamcién podemos mirar de ir.
Saludoss
#1046962
Hola amigos estuve volando por la noche y grave un video,quedo bastante bien espero que os guste le puse de nombre en youtube (volando mi nine eagles en As Lagoas).Un saludo y felices vuelos.

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