miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adrian
Yo del nine eagles pase ya a un 450 de 6 canales y trabajillo me costo levantarlo.Lo principal es que tenga una buena electronica en mi caso compre un belt cp v2 y fue terrible que si el giroscopo se movia solo,el variador lo cambie como tres veces el motor tambien en fin que del original me queda la caja.La marca T-rex de align es muy buena yo miraria por ahí, despues la marca Mikado Logo 400 por ejemplo este es una gozada lo vi volar y me quede impresionado,pero bueno todo depende de cuanto podamos gastar y del tamaño del heli.Saludos
mowgly escribió:Hola Adrián, una pregunta. Algún sitio online para pedir repuestos del heli q me recomendéis por seriedad y precio.?? Muchas gracias
dudo que encuentres algo mas barato...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=498

slds!!
Por adrian
Hola mowqly yo en mis compras me gusta que puedan ser contra reembolso que tenga seriedad y lo mas importante tener las piezas en un plazo inferior a 48 horas. Para mi www.mercadorc.es cumple a rajatabla,seguramente no sea el sitio mas barato pero llevo un año comprándoles a ellos y se por experiencia propia que si pides una pieza créeme, no sera ni una parecida ni el modelo que salio después, te traerán la que as encargado y si hay algún problema te llaman fijo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias Adrián por tu respuesta, a mercadorc ya les he echo un pedido q no ha llegado aun pero eso es xq soy de canarias y los envíos tardan de 7 u 8 dias pero me llamaron y los vi serios.no Paso lo mismo con hobbycontrol que me en izaron el pedido una semana después del pago sabiendo que lo quería para reyes y encima no me contestaban a los correos.muchas gracias amigos
Por adrian
De nada hombre, contaros que este fin de semana fuimos a volar el sábado y el domingo por la mañana y bueno tuve un pequeño percance,se me quedo la emisora sin pilas pero fue por culpa mía,por no respetar la luz amarilla que me indicaba el bajo voltaje que me quedaba. En fin heli totalmente descontrolado y sin respuesta alguna a 15 o 20 metros de altura menos mal que callo entre matojos y fueron poco los daños.Saludos :?
Por alvi
saludos a todos foreros!!! me acabo de meter en en el foro por k el nine eagles me gusta, y aunk estube mirando el cb100 k recomiendan mas por ser brushless keria preguntaros k tal va el solo pro comparado con el otro k tambien es mas caro, y es en brushless. El solo pro os da muxos problemas??merece la pena??conoceis alguna tienda por cantabria donde comprarlo??si lo comprastis por internet cuant os costo?? segun adrian los recambios estan bn en mercadoc, mereceria la pena comprar ahi el heli?? preferentemente con caja metalica y tres baterias jejjej pa llevarlo por ahi. me parece k merece la pena como heli pero no se la durabilidad k tendra ia me he leido todas las soluciones k dais y son bastante buenas gracias por vuestra ayuda.
Por alvi
saludos de nuevo!! vuelvo a escribir otro mensaje xd k he mirao una cosa en l pag de mercadoc esto a ver si adrian me podia dar alguna informacion de estos nine eagles he mirado este peo creo k esta descatalogao no se aver si me podeis dar alguna informacion y hecharme una mano si volvera a estar en catalogo... muxas gracias
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ucts/61006
Por m0nd
Hola compañero, el hilo oficial del Nine Eagles (y que te recomiendo te leas para ayudar a decidirte si comprarlo o no) es este:
micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... 41245.html
En mercadorc.es tienen esta oferta: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000106
El helicóptero es el mismo salvo que lo firma otra marca. Te viene con 4 baterías, un par de juegos de palas, cargador y el maletín de aluminio.
Y señor, no descarte usted aún el CB100, bajo mi punto de vista es mejor heli... pero este es más barato y lo tiene todo kiskii :lol:
Por alvi
muchas gracias de nuevo mOnd la verdad es k m gusta mas el otro peo es muy caro y si este no me da muxos problema esta muy bien ademas con caja de aluminio. me lo acabare pillando una pregunta:
en esta pagina se paga en cuanto llega el pedido o antes?? cuanto cuesta k me lo traigan?? la verdad es k si es el mismo esta m bn pero es seguro k sera igual k el otro menos la carcasa??muchas gracias visitare el foro ese
Por m0nd
Es el mismo salvo el color del canopy y la cola. Esa página es una tienda on-line, si tienes dudas llámales pero ahora mismo tienen puesto portes gratis si pasa de 50€ el pedido.

PD: Yo esta tarde les acabo de comprar el v120d01 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por alvi
gracias por responderme de nuevo jejje me vas a resolver toas las dudas xd la verdd es k me pillare este pero me extraña k sea tan barato por k mirando por la pag me encuentro este http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 90%2BExtra y me parece baratisimo para lo k es peo me extraña k este mas barato k el mismo en coaxial merlin tracr 60
graxias por resolverme las dudas! :D
Por adrian
Hola amigos claro que hay helis mejores los walkeras por ejemplo pero la pregunta que me hice yo es cuanto tiempo pienso estar con un heli de 4 canales y cuanto pienso gastar. El nine eagles reúne muchas cualidades aparte de su buen precio. Es un helicóptero muy rápido y en vuelo se crece aun mas, es sencillo dominarlo, levantarlo desplazamientos laterales etc pero lo mas importante creo que es el aguante que tiene con los golpes imprescindible a la hora de aprender.
Con 27 gramos que pesa es increible como se mueve ,como responde, lo barato que sale los recambios y mas importante aun es con la rapided que te deja aprender. Con vaterias nuevas puedes hacer frenadas casi en seco, marcha atrás girando sobre si mismo su velocidad hacia adelante inclinado hacia un lado y al momento cambiar hacia el otro eso lo convierte en un helicóptero con mucho juego sin necesidad de dejarnos un dineral en la compra ni complicarnos con ajustes de servos o giroscopos cuando realmente lo que necesitamos es un buen control y dominio en el aire con un sencillo helicóptero. Mi recomendación para este tipo de helicopteros es que si decidís comprarlo lo hagáis con el cargador para las lipo, la emisora no las carga al 100% y se nota en el momento que ya le metes algo de caña al nine eagles. Un saludo a todos.
Por calisto
hola alvi

Yo te repitiría lo que te ha dicho adrian hace 2 mensajes. El solo pro es un buen heli para comenzar.

NO TE RECOMIENDO PARA COMENZAR EL WALKERA CB100. Yo lo tengo, y te diré que para volarlo dentro de casa es mejor el solo pro porque aguanta muy bien los golpes.

el cb100 pesa mucho más , y un golpe significa , casi siempre, rotura. Además el cb100 da problemas con el rotor de cola. A mi me trae frito, falla más que una escopeta de feria. Voy a comprarle un motor de cola de otra marca que recomiendan en varios foros.. porque la original falla mucho.

El TRACER es el mismo que el solo pro, por lo que si te sale más barato compra el Tracer porque las piezas son las mismas.

El único problema que tiene el solo pro es el despegue... que se va hacia la izquierda por lo que hay que corregir con el stick para que suba derecho. Por lo demás un 10.

Anímate no te arrepentirás.

Nota: Ahora ha salido un nuevo modelo de Nine Eagles muy parecido al Solo pro, pero todavía no he oído hablar de él. No me recuerdo ahora del nombre, te recomiendo que visites la página oficial de Nine Eagles:
http://www.nineeagle.com/products_list/ ... 4dcc9.html
Por alvi
saludos de nuevo foreros!!!!
la verdad es k el cb100 ya l descarte pues me parece muy caro pero estube mirando los foros del NE hasta la pag 11 y la verdad esta m bn pero en algunos lo comparan con los e-flite y dicen k estos ultimos si merecen la pena asi k estuve mirando este k tiene una pinta de estabilidad... y unk se k es mas caro pos igual me merece la pena peo no encuentro recambios en la pag en la k lo venden:
https://www.thecommerce.es/epages/ea868 ... cts/000133 aver k les parece si no sigo con la opcion del merlin 90.GRACIAS A TODOS!!! felices vuelos :D
Por mowgly
Hola foreros, yo tengo el tracer 90 que es como el nine eagle solo pro I y me va genial, aguanta los golpes y es muy rápido pero mi problema es que no tengo donde volarlo en interior y tengo que hacerlo fuera con lo que con la mínima brisa ya tengo que dejarlo xq se lo lleva. Que heli puedo comprar que sea parecido al tracer 90 y pueda volarlo con un poco de brisa, que sea fuerte ante los golpes y tenga repuestos y como no, q no sea excesivamente caro. Muchas gracias y saludos a todos
Por ramonr
mowgly escribió:Hola foreros, yo tengo el tracer 90 que es como el nine eagle solo pro I y me va genial, aguanta los golpes y es muy rápido pero mi problema es que no tengo donde volarlo en interior y tengo que hacerlo fuera con lo que con la mínima brisa ya tengo que dejarlo xq se lo lleva. Que heli puedo comprar que sea parecido al tracer 90 y pueda volarlo con un poco de brisa, que sea fuerte ante los golpes y tenga repuestos y como no, q no sea excesivamente caro. Muchas gracias y saludos a todos
los pequeñines son complicados de volar "siempre" en exterior, incluso algunos coaxiales tambien. yo te aconsejo que si tienes algun amiguete que tenga un almacen pruebes a hacer los vuelos alli, es lo más parecido a exterior pero sin eolo dando por saco :)
Por adrian
Hola mowqly la verdad que al querer un heli de tamaño pequeño la misma velocidad y con algo mas de peso es decir con servos independientes receptor giroscopo etc el precio aumentan considerablemente. En tamaños pequeños Walkera es una muy buena opción aunque tiene telita dominarlos no sera un camino sencillo. Yo después del nine eigles para olvidarme de las brisas decidí pasarme a un 450 belt cp v2 y despues de unos cambios puedo decir que me va genial.
Resumiendo disfruta del heli lo máximo que puedas y después pasate a un tamaño mas grande (mas tamaño mas estabilidad )FELICES VUELOS.
Gracias Adrián por tu respuesta. Tengo malas noticias hoy le he dado un buen porraZo a mi tracer 90, he partido eje y la coraza de plástico. Llegue a casa y le cambie el eje y engranaje pero ahora me hace unas oscilaciones de delanta a atrás y en circulo, parece que se esta meciendo, le cambie las palas y sigue igual.no doy con el problema, que puede ser?? Gracias
Por alvi
saludos de nuevo foreros!!! el caso es k ia tengo claro k me pillo el tracer 90 (muxas gracias por vuestros consejos muy acertados jjejeje) y miro pa comprarlo con algun complementillo por ahi a ver k konsejos me dban muxas gracias por vuestras respuestas jejje k me ayudais muxo la verdad felice vueloss!!
Por adrian
Hola mowqly lo normal con movimientos circulares de el nine eagles esta en la unión de el soporte de palas con el eje principal tiene que estar totalmente recto,asegurate que después del aporrizage
no te hizo brecha el soporte de palas o que los tornillos ya no lo aprieten bien pero es algo importantisimo esa unión que este firme y sin holguras para que en vuelo no sea de balanceo. Saludos
Por mowgly
Gracias por la respuesta Adrián, la verdad q me trae de cabeza el chiquitín...
Te cimento que el eje es nuevo con su soporte de palas y engranagre. La verdad q esta muy raro, también cuando avanzo hacia delante y paro de mueve hacia atrás. Solo me falta poner palas nuevas a ver q tal va pero las tengo pedidas y no me han llegado. Gracias Adrián y foreros en general
Por ramonr
mowgly escribió:Gracias por la respuesta Adrián, la verdad q me trae de cabeza el chiquitín...
Te cimento que el eje es nuevo con su soporte de palas y engranagre. La verdad q esta muy raro, también cuando avanzo hacia delante y paro de mueve hacia atrás. Solo me falta poner palas nuevas a ver q tal va pero las tengo pedidas y no me han llegado. Gracias Adrián y foreros en general
¿probaste a trimar el stick derecho hasta arriba?
Por adrian
Mowqly el heli suponiendo que no se aya averiado el receptor nos queda:el plato ciclico revisalo fijate que tenga entera la varilla que se desliza, después las bielas que esten bien puestas yo recuerdo que una vez las puse de una manera que no eran, el estabilizador que este bien recto y que no le falte ningún contrapeso. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!