miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
SALUDOS FOREROS!!!k faena lo del tracer 90 io ia lo tengo pedido aunk la verdad es k mire esta pag y esta muxo mas barato el NE
http://www.helipal.com/select-by-brand_ ... opter.html Pero weno ia voi con este k es contrarembolso y tenia una duda pa ustedes aunk un poco anticipada ia k seria pa marzo si tal k opiniones teneiis del solo pro 100??soy fan de los micro xd y keria saber k tal va este micro felices vuelos y seguro se solucionara el problema con el tracer 90
Buenos dias amigo Adrián, pues te puedo decir que estaba como a unos 10 metros y calló a plomo.tonterías que hace uno... Ja ja. Mira, volví. Revisar el eje y se le abría una brecha x ambos tornillos del soporte de palas(era nuevo con su soporte de palas x eso no me fije mucho) y lo repare con loctite. Ahora parece q va mejor pero no esta fino, tengo q trimarlo xq se va un poco lateral mente y el giro también tengo que ajustarlo. Antes estaba estable sin trimar nada. A ver si cuando me llegue el rotor de cola y las palas nuevas mejora un poco mas.Se debería antes de cambiar el eje x uno nuevo siempre revisar si se habré brecha al poner los tornillos y repararlo.un saludito y muchas gracias x tu ayuda.
Hola monqly me alegro mucho de que ya valla un poco mejor, el eje principal al ponerle los tornillos y que no encajen bien en su posición puede hacerse un brecha fácilmente,por eso tienes razón se debería revisar incluso al poner uno nuevo. El vuelo con balanceo yo recuerdo que era casi siempre con culpa de dichoso eje que aunque sea bastante duro no se le puede echar ni un poco de grasa ni rozar lo mas minimo al soporte del eje, pero bueno lo importante es que las averías vallan teniendo arreglo. Probaste a volarlo en un sitio amplio y cerrado este heli se luce cuando tiene bastante espacio.
Yo le metí muchos leñazos pero siempre me pareció un heli numero 1 para el aprendizaje y te digo mas, aunque el día de mañana tengas otros de mas canales ya veras como siempre le dedicas algún vuelillo por semana saludos amigo y Felices vuelos.
Hola alvi si te digo la verdad el nine eagles 100 en micros 3d es uno de mis preferidos ya me gustaría tenerlo entre mi pequeña colección de helis. Por lo poco que vi carai vuela de maravilla me gusta incluso mas que el 180 y por lo que tengo entendido se defiende algo increíble en exterior.
Sinceramente creo que seria mi próximo heli. Un saludo y ya nos contaras como te va el nuevo heli que seguro disfrutaras un montón.
Por alvi
Buenas compañeros resulta k hoy recibi el nine eagles con su maletin de alu y cuatro baterias el caso es k desde k lo saque de la caja iva mal lei las instrucciones y cargue las bateris k no se por k pero la luz verde se apago en 10 min cada una en el cargador de dos el caso es k el primer vuelo duro aunk menos k mi nano de esky,bastante menos y iva un poco inestable y muy incontrolable y iva rapido pero en segundo ya duro la mitad y el tercero no llego a despegar y al motor de atras no se movia aun asi no teia fuerza parecia k se hubiera agotado
lo compre en mercador y me llego en 3 dias ya k el sabado y domingo no envian no se si llamarles a ver si me devuelven el dinero o a ver si me lo arreglan ademas no le di ni un golpe y estoy un poco decepcionado con el modelo a ver si me hechais una mano muchas gracias y a ver si adrian me puede dar alguna informacion de mercadorc or la verdad no se si cambiarle o pasar a uno de 6 ya k tengo muxisimo espacio para manejarlo aunk este con el dual rates activado es demasiado incontrolable incluso en exterior muxas gracias
Por mowgly
Hola alvi,si te comPraste el tracer 90 es el mismo a tengo yo desde hace 1 mes y la verdad q va muy fino. Hasta q ya vas dándole golpes y empieza a hacer cosas raras pero se puede volar bien. Las BATERIAS se cargan en 25 o 30 min y dura unos 6,7 u 8 min. Fijate si hace algún ruido extraño, algún rOce q haga que el vuelo no sea estable y gaste mas batería. Pero una carga comPleta hasta q se aPaga el led verde tarda eso 30 min, si se apaga muy Pronto es síntoma de que la batería esta mal.pero adrián te podrá aconsejar mejor q sabe mas sobre los heli.sobre mercadorc la verdad q no tengo queja, rápidos amables y cualquier cosa te atienden x teléfono. Un saludo y espero q se solucione pronto.
Por adrian
Hola amigos que tal, ya veo que alvi tiene problemas con el nine pero tranquilo que es de fácil solución, tal como te comento mowqly el problema es de las baterías que te vinieron en mal estado. El desgaste de de ellas se va notando porque el tiempo de carga se va reduciendo asta llegar a un punto que no te aguanta ni diez segundos en vuelo. Tengo baterías ya gastadas que la carga no llega ni a 5min y ya no levantan el heli. Pero tranquilo que cada una dan para unos cuantos vuelos para lo pequeñitas que son se les saca mucho rendimiento.
No te desanimes y ponte en contacto con la casa mandales un correo y explicales tal cual como nos lo comentaste a nosotros ya veras como te dan una solución. Yo respecto a lo de cambiar a 6 canales sin haber practicado con uno de 4 y no coaxial creo que es una locura recuerda que otro tipo de heli una simple caída da gastos. Este hovi hay que dedicarle muxo tiempo y horas de entrenamiento un día vuelas genial y dos lo tiras, escogiste bien el heli pero tuviste mala suerte no es nada mas que eso, pronto lo estarás disfrutando.
Tenemos que averiguar donde venden el nine eagles 100 3d y su precio un saludo a todos y alvi ya me contaras como te fue.
Por alvi
Saludos compañeros!!!la verdad es k ayer le dedike un rato al ne al principio le hice un ``rodaje´´ de 5 min luego le vole
mi principal desilusion ue k yo esperaba mas estabilidad pero girando, y no es un heli tan facil de aterrizar como el nano.... el giro ya lo compenso peo luego aunk dos baterias fallaban y una no entraba ya m funcionan todas unk algun fallo me dan el heli es estable quieto peo es mil veces mas divertido k el nano y le pasa por mas del doble sin dr activao con el es otra historia es tan rapido k si lo activas y le das al maximo casi no tiene fuerza pa levantarlo peo le pierdes de vista en segundos
estoi mu contento con la compra y tengo heli pa rato es divertidisimo, pa interior con dr tiene dificultad
en cuanto a lo del solo pro 100 3d lo teneis en estas dos pags unk hay k pagar por paipal peo merece la pena la primera es algo mas cara k la segunda pero las ds son fiables y mu baratas pa mi este heli es el siguiente y lo pillare pa marzo jejejej es mu xulo y los videos son alucinantes
-http://www.helipal.com/product_info.php ... ts_id=8145
-http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8258
felices vuelos a todos!!!
Por adrian
Me alegro un montón alvi pues cuando lo tengas bien dominado es un autentico mosquito no esperes muchos días para que te solucionen lo de las baterías defectuosas. Acabo de ver el nine 100 en las paginas que comentas y esta bastante bien de precio queda fichado como el próximo micro
Mowqly te llegaron las palas nuevas y el rotor de cola? Un saludo. 8)
Mirando el post del V911 y las fotos de este, se aprecia que la cola parece más larga que la del solo Pro, con lo que se me ocurrió alargar un poco ésta.
Este es el resultado

Imagen

Imagen

He utilizado una varilla de carbono de 2 mm y he cuadrado las puntas. El heli para mi gusto vuela ahora mejor, más rápido de cola al tener mayor palanca, eso sí he tenido que volver a trinar la cola, y al desplazar un poco hacia atrás el centro de gravedad ha ganado algo d estabilidad.
Por m0nd
Dónde consigo varillas de carbono como la tuya? Tengo una cola que se me partió el palito y me jode no poder usarla sólo por eso, porque el motor está bien :evil:
m0nd escribió:Dónde consigo varillas de carbono como la tuya? Tengo una cola que se me partió el palito y me jode no poder usarla sólo por eso, porque el motor está bien :evil:
En cualquier tienda de aeromodelismo las tienen de diferentes grosores
Por Novatorc
Matsuka escribió:Muy buena idea.
Y cuánto lo has alargado? A simple vista son unos 15mm. no?
Dos centimetros.
Se puede utilizar alguna varilla rota de taca taca.
Por adrian
Tengo ciertas dudas sobre esta idea porque la varilla original es hueca por dentro mas corta y menos pesada lo cual por logija la que le pones tiene mas peso, lo normal es que la tendencia del heli sea inclinarse hacia atrás menos agilidad y lo que aun mas me preocupa es que necesite mas toke de gas por lo tanto menos tiempo de vuelo. Una de las cualidades del nine es su rapidez alargar la varilla disminuye su agilidad y por tener mas peso necesitaremos mas batería.
Sinceramente creo que en este heli es innecesario y disminuye su calidad de vuelo un saludo.
Por Novatorc
adrian escribió:Tengo ciertas dudas sobre esta idea porque la varilla original es hueca por dentro mas corta y menos pesada lo cual por logija la que le pones tiene mas peso, lo normal es que la tendencia del heli sea inclinarse hacia atrás menos agilidad y lo que aun mas me preocupa es que necesite mas toke de gas por lo tanto menos tiempo de vuelo. Una de las cualidades del nine es su rapidez alargar la varilla disminuye su agilidad y por tener mas peso necesitaremos mas batería.
Sinceramente creo que en este heli es innecesario y disminuye su calidad de vuelo un saludo.
Puede ser una opinión, pero no no la comparto del todo.
1ª la varilla original no es totalmente hueca, solamente tiene el hueco para meter los cables.
2ª Cuanto más larga es la cola, mayor rapidez, lo que implica más agilidad, puesto que la palanca, según la física, es la fuerza por la distancia, a igual fuerza del motor y ser mayor la distancia, implica mayor Par, o sea más rapidez en los giros.
3ª En cuanto al peso, yo tengo una balanza de 0,1 grados de graduación y no ha notado la diferencia de peso de la varilla, por lo que el incremento debe ser menor de 0,1 gramo.
4ª Es más , de los primeros solo pro a los últimos, hay un pequeño incremento de la longitud de la cola.

De todas maneras, yo creo que esto es probarlo y ver lo que le gusta a cada uno.

En los Genius, la gente le esta haciendo esto.

Un saludo y felices vuelos
Por alvi
saludo compañeros!! como ya saben adquiri un heli tracer 90
ya me funcionan todas las baterias pero me surgen algunas dudas
-cuando comienzo a volar el heli va bien pero a veces algun fallo me da como el motor de cola va salteado mientras vuelo, cuando se me agota la bateria pero el heli continua en vuelo empieza a dar circulos solo con la helice principal, por k kuando la bateria ya no sa casi pa k el heli suba el motor de cola pierde velocidad en relacion con el principal y creo he leido k eso es k ia se esta jorobando el motor de atras pero eso en cuanto me salio de la caja
la verdad es k es mu divertido peo no se si estas cosas son normales en el heli k ademas no lleva ningun golpe serio, solo alguna caida pero sin golpe de 1 m de altura, nada, otros vuelos va genial pero lo de cuando se agota la bateria no falla
-otra duda:cuando recibi el heli (mi padre lo recibio) no le dieron tiket de grantia o un papel k confirme k he comprado el heli eso es asi o lo tengo k reclamar?? donde reclamaria?? lo recogio en una zona de cantabria maliaño, en una tienda k tenia k ver con la empresa de transportes.
otra duda jje
- alguno de ustedes ha tenido k kambiar la tabla con los servos por k se rompio alguno?? k probabilidad hay de k se rompa algun servo?? en k modo lo soleis usar?? io lo uso mas en experto me daria algun problema con ello??muxas gracias a todos jejej un saludo!!!!
Por adrian
Hola amigo alvi tengo el nine desde hace 3 años y solo cambie la tabla de servos una vez y créeme que había llevado muchos aporrizajes son bastantes resistentes, el modo en que lo suelo usar, mucho depende del espacio de vuelo pero me gusta en modo 2 con todo el recorrido de servos.
No es normal esos tokes pero si te puedo decir que el motor de cola aunque la caída sea de 1m de altura si le dio bien es suficiente para que de fallo. Yo te recomendaría que pidas uno para ir eliminando posibilidades.
Según se va gastando la batería la cola pide un poco mas de trim pero es poco y no te hace esos giros.
Alvi, no agotes las baterías hasta que el helicóptero ya no sea capaz de volar, porque te durarán 4 días.
Si quieres conservarlas bien, calcula el tiempo que duran en vuelo sin perder fuerza y luego vuela con un cronómetro para no llegar a vaciarlas del todo, así tendrás baterías durante mucho tiempo.
Cuando no vayas a usar el helicóptero durante un tiempo guárdalas a media carga, tienes 2 formas de hacerlo, o las cargas la mitad de tiempo de lo que dura una carga normal o las cargas del todo y las vuelas la mitad de tiempo de lo que dura un vuelo normal.

Un saludo y Happy Landings!
Por adrian
Hola a todos ayer volamos en la torre de Hércules y lleve el belt cpv2, la verdad que con el giroscopo de align me olvide totalmente de los problemas de corregir cada dos por tres la cola es una gozada no lleve el nine porque no tenia las baterías cargadas que si no........dentro de poco ya tenemos mejor tiempo aunque no me puedo quejar de tantos días de vuelo un saludo a todos los forerosss. 8)
Por adrian
Novatorc este heli nota el peso de un alfiler yo hice muchos inventos con el nine y os puedo asegurar que como de fabrica no hay pero bueno como opción al no tener otra varilla esta bien. Echad un vistazo aquí : http://www.aeromodelismo.com.es/helicop ... vuela.html
Es muy interesante.Saludos :wink:
Última edición por adrian el Dom, 05 Feb 2012 16:30, editado 1 vez en total.
Por adrian
En proyecto con mas de 3 semanas en construcción y algun quebradero de cabeza y buscando competidor :BattleBots Pay-Per-View Heavyweight Rumble, with Slugger, November 1999, RAW FOOTAGE!

Mirarlo en youTube saludos.
Por alvi
saludos compañeross!!1 estube mirando en helipal el nuevo solo pro 270 y esta m bn la verdad aluno sabe k tal es esta pagina??
seguramente sera dificil encontrar recambios pa este peo es k estoi encantao con el tracer y la ago como 10 vuelos diarios y como algun problema me dara pos kerria adquirir otro aparte de este peo no el mismo y de 4 canales este tene mu buena pinta y una preunta.. ustedes saben si este heli lo puedo hermanar con la emisora del tracer 90??
es k la k lleva no me gusta nada me lo aceptara??
saludos y felices vuelos
Por alvi
saludos compañerosss!! el caso es k desde el principio el heli me dio algun problema y ultimamente me parece k komo no lo solucione se me va a cascar en nada y keria haceros una pregunta, sobretodo a adrian
el caso es k el heli cuando lo uso en modo potente este

-si le meto muxa caña o cambio de sentido rapidamente se apaga y cae en seco k ia me paso una vez desde 1 m k ia comente peo todo va bn el caso es k ultiamente me pasa mas veces

-otro problema es k la helice principal choca con la de cola nu se como aveces cuando hago un cambio brusco de direccion y eso k separe un poco la barilla de la cola entera pa k no pegara peo aveces me pasa

-otro problema k me ha pasao hoy es k el heli me fallo por k de repente se le fue la conexion y se peto como loco por el suelo y nu se ni como sigue intacto

por parte mia no ha recibido golpes de manejo y el otro dia se me rompio la parte delantera de la carcasa por una caida de las k he comentao

keria saber k opiniones tenen por k nu se si contactar con mercadorc y comentarles el problema y k ademas dos baterias van muy mal saludos y cuanto antes me respondai mejor xd k si pasa el tiempo la reclamacion es menos seria y me encanta el modelo peo me decepcionan tantos fallos :( saludos a todos
Por alvi
saludos compañerosss!! el caso es k desde el principio el heli me dio algun problema y ultimamente me parece k komo no lo solucione se me va a cascar en nada y keria haceros una pregunta, sobretodo a adrian
el caso es k el heli cuando lo uso en modo potente este

-si le meto muxa caña o cambio de sentido rapidamente se apaga y cae en seco k ia me paso una vez desde 1 m k ia comente peo todo va bn el caso es k ultiamente me pasa mas veces

-otro problema es k la helice principal choca con la de cola nu se como aveces cuando hago un cambio brusco de direccion y eso k separe un poco la barilla de la cola entera pa k no pegara peo aveces me pasa

-otro problema k me ha pasao hoy es k el heli me fallo por k de repente se le fue la conexion y se peto como loco por el suelo y nu se ni como sigue intacto

por parte mia no ha recibido golpes de manejo y el otro dia se me rompio la parte delantera de la carcasa por una caida de las k he comentao

keria saber k opiniones tenen por k nu se si contactar con mercadorc y comentarles el problema y k ademas dos baterias van muy mal saludos y cuanto antes me respondai mejor xd k si pasa el tiempo la reclamacion es menos seria y me encanta el modelo peo me decepcionan tantos fallos :( saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!