miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m0nd
Sólo te puedo responder a lo que comentas de que la hélice principal te ha chocado con la de cola. Yo diría que lo que te ha tropezado es la flybar contra el canopy. La solución es cortar la flybar y poner los pesos más hacia dentro. Aún no lo he hecho, comentaré mis impresiones cuando lo haga.
Sobre el problema de los apagados del helicóptero, lo único que te diría es que revises los contactos y soldaduras, a ver si es que tienes algo que haga cortocircuito de vez en cuando y por ello se "desconecte" el heli, por ejemplo, los cables de los patines si se ha pelado alguno, o en la parte de la placa que está todo muy juntito.
Mond al ponerle un flybar mas corto al nine eagles perderá estabilidad yo no lo aria y alvi tienes un problema con la placa yo intentaría llagar a un acuerdo con la persona que te lo vendió. En mi opinión tuviste muy mala suerte porque según tengo entendido dos lipos te vinieron estropeadas intenta devolverlo el heli o por lo menos la placa receptor. Saludos y este fin de semana todo el mundo con sus maquinas a volar.
Por alvi
la verdad es k me ha pasao 2 veces al hacer el bruto en modo 2 peo sin golpes y le mnde a mercadors un correo y me dice k ia se acabo la grantia peo weno volar vuela bn auk no me cuadra k dure tan poco
Por adrian
Este fin de semana prove el nuevo beltcp x y la verdad me dejo bastante contento solo hizo falta ajustar un poco el giroscopo y el heli responde que es cosa fina.Para iniciarse en los 6 canales creo que es una opcion interesante :wink:
Haber como se presenta este finde para lucir la canopi nueva que le compre al belt cp v2 saludos y felices vuelos 8)
Por alvi
saludos adrian!!!!! Estoi mirando un nine eagles solo pro 100 para seguir en esco y comenzar a hacer 3d aunk no si si este heli es una buena opcion pero iolo kiero mini y es muy barato
el caso es k tengo mis dudas de como hacer 3d
hay k activar un boton el de 3d para que este activao y dirigir la inclinacion de las helices
la duda es como darle la vuelta ya que me han dicho k con darle al servo y modificar la inclinacion no vale
me podrias decir como se le da la vuelta y si estos helis suelen dar muchos roblemas???
muchas gracias y felices vueloss!!
Por adrian
Hola alvi yo practica con 3d no tengo mucha pero si puedo informarte de algunas cosillas,para hacer 3d es obligatorio activar la palanca de vuelo idel porque su función es de poner el motor a casi todo gas y algo todavía mas importante es que el rotor invierte el sentido de las palas para que cuando lo tengas boca abajo, lo eleva hacia arriba y esto solo ocurre si se se activa idel. La cuestión es que el heli tiene que estar fino fino cualquier cosita mal medida grados de las palas los servos totalmente sincronizados el plato del rotor etc podría tirar el heli en micro segundos.
Ojala fuese asi como comentas de darle simplemente al servo y ya esta pero la verdad es que hay que tenerlo impecable y comprarse un buen simulador de 6 canales y practicar mucho antes de probar con el heli, no hay que confundirse el nine eagles de 4 canales es una gozada pero pasarse a 6 canales y controlarlos al 100% es otra historia (mucho trabajo mucha paciencia y repito mucha paciencia ) saludos y espero haberte ayudado y FELICES VUELOS :wink:
Hola buenas noches, llevo poco tiempo en este tema.
Queria pregunta un problema que tengo desde hace pocos dias. Tengo un heli que es el tracer 90 de merlin, que es parecido al nine eagles.
Al principio volaba muy bien pero al cambiar la pieza el conjunto de chasis, que tenia una patilla rota.
Lo he vuelto a montar todo de nuevo segun estaba. Y al volarlo de nuevo no me vuela correctamente sino lo que hace es girar sobre si mismo y por supuesto que cae al suelo. El rotor principal que yo sepa gira bien y el rotor de cola tambien.
Haber si alguien sabe algo de este tema porque ya no se donde he podido meter la pata a la hora de volver a montarlo.
Les agradeceria mucho la ayuda de algun compañero que halla tenia alguna haberia parecida a la mia.
Se despide un novato que es de Palencia.
palentino
Por adrian
Hola palentino fijate la hélice de cola que gire en sentido contrario a las agujas del reloj el conectar el cable en el otro sentido el motorcito giraría al reves y eso probocaria los giros sobre si mismo.
Normalmente el helicóptero empieza a girar sobre si mismo cuando el motor de cola va perdiendo velocidad y hay que irlo trimandolo asta que llega un momento que hay que cambiarlo. Pero si ocurre de golpe, lo mas probable es que sea de un buen aporrizage y se halla estropeado.
Un saludo y espero haberte ayudado. :wink:
Por alvi
gracias por responderme adrian, la verdad es que lo de la inclinacion de las palas lo tenia en cuenta pero lo de tener que configurarlo y comprar un simulador... de momento sigo con otro de 4 canales mejor saludos!!!
Gracias por responderme Adrian, ya encontre el fallo, era una tonteria. Te cuento que era la conexión del rotor de cola a la placa principal de control. En vez de conectarlo de una manera lo habia conectado al contrario.
Un saludo cordial.
Enrique.
Hola buenas tardes, tengo un heli que es el tracer 90 y es muy parecido al nine eagles. Hoy me ha llegado de alemania
el conjunto receptor del heli para repuesto ya que estaba a muy buen precio. Mi duda es la siguiente: como colocar los
sticks, las dos varillas sobre los microservos, ya que no se como se hace, y haber si alguien me puede echar una mano del como colocarlo.
Un saludo cordial. Un novato.
Enrique.
Por Roidrage
tu tracer 90 es un solo pro igual que el nuestro de hecho en la placa pone nine eagles, las varillas roscalas tal cual la placa vieja, se sueltan de las anillas con cuidado d eno romper las cabezas y luego sale el gancho es muy facil, guiate con las viejas quita una y montala luego la otra, recorrido dejle el mismo, por cierto en china el recambio va tirado de precio donde lo compras???
os pongo un video de mi solo pro con bateria de 150 del sx... :lol:

Gracias por contestarme. Te cuento, segun he entendido, quitar la funda de plastico que lleva con la arandela, hasta ahi entendido, luego introducirlo hasta el final pero el problema que hay que esa varilla esta doblada y es ahí donde tengo el problema y el miedo de romper la placa de la controladora.
La placa la compre en alemania y te pongo la pagina: http://hpi-lrp-germany.com/Merlin-MRX-4 ... -Tracer-90.
Gracias.
Palentino pero no dices que la placa es nueva hai no tienes que tocar nada solo colocarle las dos varillas a los micro servos y si la que tienes torcida es una de las varillas deslizante de servo eso es que no te vino en buen estado la placa un saludo. :wink:
Gracias a los dos por contestarme a Adrian y ha Roidrage, ya consegui poner las varillas a la placa, ya que la placa viene sin las barillas puestas.
Oye Adrian me tienes que comentar en que tienda de china se pueden comprar los accesorios a buen precio.
Como ya ves la placa donde lo he comprado tiene un buen precio, ya que estuve mirando en otras tiendas tanto de españa como en europa y tenian un precio desorbitado.
Un saludo a los dos, y gracias por todo.
Un novato.
Por JKM
Buenas tardes, es la primera vez que intervengo en este foro y ademas soy bastante novato en el mundo RC.

Hace unos meses me compre un Bravo SX y algunos repuestos, va genial, pero como no me puedo estar quieto he recortado el fuselaje y alargado la cola.

Lo he probado en interior y ahora va mucho mejor, mas estable en desplazamientos y giros, y unos estaticos perfectos sin ningun baile.

Os dejo si puedo unos fotos, los videos todabia no me han dado tiempo a sacarlos.
[img][img][/img][/img]

Cuando lo pruebe fuera os contare.
Adjuntos
la foto 11.jpg
la foto 22.jpg
Última edición por JKM el Lun, 09 Abr 2012 9:07, editado 1 vez en total.
really impressive solution!!
very nice! i need to have a try later.
but i also have the other question, that is how can i control my RC helicopter by my android phone? i am seeking this for a very long time, but no one can answer me. and i just see your solution for nine eagles, it is really wonderful, if you can solve my problem, that's will be perfect for me. thanks.
and forget to say, my phone is an android phone, called dapeng a7
here is the specification if you think it is necessary
http://www.lovebargaining.com/dapeng-a7 ... -2268.html
and if you have any idea, please let me know, it is really important for me. thanks so much
Por adrian
Jkm en el nine eaguels solo pro v2 ese invento lo hacia mas lento y no se disfrutaba realmente de la velocidad de ejecución que tiene este tipo de helicópteros ya nos contaras en el tullo aunque creo que sera algo parecido. Un saludo
Por yastin
Si quereis repuestos baratos y rapidos mejor es hobbyking:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=498

Tienda Alemana rapida y muy fiable:
http://www.proheli.de/onlineshop/index. ... sort_order

Adrian eso no es asi,al alargar el tubo de cola al igual que pasa en el genius cp y mcpx se consigue que la cola sea una roca y que los movimientos de cola sean mas precisos.

jean2012 you can not use the nine with a android phone and a iphone.The helicopter with iphone is a model make for it.
Sorry.
Por yastin
TigerShar escribió:
yastin escribió:[...]

jean2012 you can not use the nine with a android phone and a iphone.The helicopter with iphone is a model make for it.
Sorry.
Exacto, concretamente el Trex100X y aquí tienes el enlace del transmisor que se acopla al Android para manejarlo: http://www.align.com.tw/shop/product_in ... anguage=en
tigershar exacto ese es.aunque el trex100 tiene una controladora muy parecida a la del nine,no se si se podra toquetear para que funcione pero no creo que merezca la pena.

Lo que si parece interesante es manejarlo con un joystick de PC :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EN__d3-3oww[/youtube]
Por adrian
Que buen dia de vuelo hizo hoy hasta mi pequeño nine eaguels que lo tengo tal como me vino de fabrica hizo su pequeñas trastadas en vuelo y ya no cuento con el belt cp que ese lo manejo cosa fina. :wink:
Por adrian
Y otra cosa que si me gustaria recomendaros es que le compreis un cargador para las lipos se cargan antes y no gastareis tantas pilas, un pequeño hilo de cobre evitara que rompais el patin ya que es una pieza facil de romper de tantos aporrizages que lleva FELICES VUELOS :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!