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Moderador: Moderadores

Por adrian
#1135059
Las baterías es recomendable guardarlas a media carga, ni vacías ni llenas en el caso de que estemos un buen tiempo sin usar el heli,para cargarlas lo mejor es después de un vuelo esperar media ora a que enfríen bien esto alargara mucho la vida de las pequeñas lipos.
Con los motorcillos ocurre algo parecido y es que con las ganas que tenemos de volar no respetamos que enfríen un poco yo personalmente mas de dos baterías sin descansar no le doy.
La verdad es que esta temporada lo estoy volando en pabellones y colegios,como este fin de semana que lo volé en un campamento y claro el nine eagels les da opción a los mas jobenes de probarlo y eso es imprescindible a la hora de aprender que no rompa al momento y me da juego a mi en mis demostraciones. Se agradece un montón que te presten tanta atención y sobre todo que alguno ya decía que iba a empezar a ahorrar para uno. Quien sabe si de hai puede salir un gran piloto rc. :shock:
Por adrian
#1135778
A la hora de arreglar una canopi tenemos que tener en cuenta dos cosas, la primera es el pegamento que debemos usar y la segunda es el peso que le podemos añadir al heli.
Si contamos con dos canopis mucho mejor, porque dejaríamos la que más peso tuviese para los días que volemos en exterior. Lo normal tras varios golpes es que se haya hecho una brecha y que siga aumentando con las vibraciones, después de muchos inventos con él, como el de ponerle otro tipo de patín o incluso de ponerle un motorcito con engranaje en la cola ,saco la conclusión de dejarlo lo más parecido posible a cuando lo compré.
Por ese motivo intento usar los materiales más ligeros en sus pequeñas averías en este caso cuento con tela de cometa y cianoacrilato. En donde tenemos el corte pasaremos un poco de este pegamento,después pondremos un trocito de tela y a continuación volveremos a pasar cianoacrilato y quedará una base firme y sólida que durará tranquilamente hasta que la cambiemos.
Los cambios que se puedan hacer en este heli también depende mucho de la manera en que nos guste volar, en mi caso como mucho, le estoy cambiando algunas piezas a aluminio que ademas de que estéticamente queda más bonito evita algunos problemas.
Yo recomendaría por ejemplo cambiar el eje principal, ya que con los golpes se le forma una brecha que provoca vibraciones en vuelo que se eliminan totalmente colocándole uno de aluminio, de este modo mejoramos la estabilidad y el rendimiento.
#1136011
Hola buenas tardes, os comento que tengo un tracer 90 que es practicamente identico al nine eagles, despues de cambiar varias piezas para ponerlas de nuevo, esta mañana le vole un poco en el salon y lo que he notado que al darle un poco de gas vibra un poco y cuando ya le tengo en pleno vuelo va un poco hacia atras formando un circulo.
Haber si alguien me puede orientar del porque me lo hace.
Un saludo para todos.
Se despide un novato.
Por adrian
#1136152
Hola palentino las vibraciones en el nine eagles casi siempre son provocadas por culpa del eje central, con los golpes los propios tornillos provocan una brecha que al girar lo nota.
Fijate bien porque si no la tiene en la corona principal puede estar en los tornillos del sujeta palas. Comentas también que se va un poco hacia atrás y en circulo, bueno lo primero seria quitar la vibración yo después le daría al trimmer hacia adelante dos puntos y si la cola la tienes bien trimada y aun así sigue girando puede ser que el motorcito ya no llega a las revoluciones necesarias o por un golpe o simple desgaste depende del uso.
El motorcito de cola es muy delicado y al mismo tiempo muy vicioso porque necesita lipos en buen estado, asegurate de que se cargan bien,que no tenga vibraciones un saludo y ya me contaras. :wink:
#1137531
No he podido contestar antes ya que el servidor me ha fallado durante varios dias.
Hola, buenas tardes, gracias por tu información Adrian. Te comento que he estado revisando el heli he cambiado el eje y algo si que vibra, pero no solo en un heli sino en los dos ya que tengo dos para repuestos, la tornilleria la he cambiado y poca diferencia he notado.
Luego he estado comprobando lo del giro y no he conseguido quitarlo ya que en los dos helis me hace lo mismo, tambien he comprobado las lipos por la carga y estan bien. Al principio se quedaban esteticos los helis, pero al cambiar varias piezas tanto el chasis y los patines es cuando me han variado los helis, tambien he intentado trimar por medio del mando, el submenu y los sticks que van a la placa y no termino de conseguirlo, el problema que tengo que nunca he visto como se hacen las cosas y estoy aprendiendo a base de retocar por todos los lados.
No sabes lo bien que se me da el desmontar el heli y montarlo de nuevo.
Si hay que retocar en algun sitio, porfavor decirme que pieza exactamente y el como para poder solucionarlo de una vez.
Gracias por todo un novato.
#1137843
Bueno palentino parece que se nos complica un poco el asunto de tu heli, bueno vamos a intentar ir por partes. Cambiaste el eje y dices que notas poca diferencia osea que todavía en vuelo vibra,bueno al poner los tornillos hay que colocarlos exactamente en sus agujeros sin mucha presión para no hacer una brecha nueva, si esta bien revisaría los dos rodamientos que estuviesen en buen estado y por ultimo echale un vistazo al portapalas porque lleva una varilla introducida en cada pala que con los golpes o se tuercen o parten, el heli te sigue volando pero con algún movimiento extraño.
Bueno ya me contaras y espero que lo soluciones un saludo.

:wink:
#1138624
Buenas tardes Adrian, entre que he estado liado para hacerlo y no muchas ganas de hacerlo por el tiempo que lleva y luego el tiempo por aqui en Palencia no ha sido muy bueno.
He cambiado los ejes y ya no vibra nada de nada y solo un poco cuando va a poco gas y me extraña ya que los ejes que he quitado aparentemente estan bien. Una cosa ya esta solucionada.
La corona esta bien, comprobado y el motorcillo de atras va bien no da fallo que yo sepa. Ahora no va hacia atras sino hacia adelante porque estuve tocando el submenu.
Pero no consigo que el heli este estacionado en el mismo sitio una vez este volando sigue dando un giro, quiero decirte que hace una circunferencia de izquierda a derecha, he intentado rectificarlo con el submenu del mando pero que no consigo estacionarlo en el mismo sitio he tocado las tres palancas y me vuelvo loco con ello, ayer estuve en el garaje probando y todavia sigo con ello y que no termino de aprenderlo.
La palanca de la izquierda se que es para la elice de atras. Las palancas de la derecha, la de abajo es para giros de la derecha y de izquierda y por ultima palanca es para darle mas pique o no del morro.
Un saludo para todos del foro.
Un novato pero muy novato.
Por adrian
#1138733
Hola palentino me alegro que se estén solucionando los problemillas del heli las vibraciones casi siempre son por brechas en los ejes dices que aparentemente están en buen estado, haz la prueba e introducele un tornillo así probaras si lo tenias en buenas condiciones. Me gustaría saber si alguna vez cambiaste el motorcito de cola porque quizás lo tengas averiado, lo normal es que los 2 primeros minutos de vuelo te aguante sin querer girarse ni un poco, así que se va agotando la batería pierde un poco de potencia el motor y comience con un pequeño giro pero que no dificulta para nada el vuelo. Unas baterías en mal estado pueden provocar giros a falta de potencia en el motor .
Yo en este caso que creo que me habías contado que tus lipos están bien cuidadas si pudiera pediría un recambio de cola porque me da que se pudo haber dañado el motor por un golpe ya que no es normal ese movimiento circular y menos en un heli tan estable.
Un saludo y ya me contaras.
Por Roidrage
#1138855
Yo noto el desfallecimiento o mejor dicho el desgaste del rotor d ecola en que los giros sobre su eje son muy lentos 1er sintoma, por cierto me he comprado todo el kit de aluminio por poco mas de 6 € en ebay a ver como va con las baterias turnigy de 160 mah, probare de 1 en una cada pieza a ver los cambios el kit es este...

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#1139253
Buenas tardes a todos del foro. gracias por tu comentario Adrian, respecto al motor de cola tienes razon ha caido en combate por lo cual me tocara comprar colas nuevas, ya me diras donde me salen baratas las colas y no se si la nine eagles me pueden valer, tambien tengo pensado cambiar los patines y poner estos otros, que han hablado bien de ellos, el problema que solo lo venden en USA
XNE007_LRG.jpg
.
Tambien puedo tener el problema de estos patines es la conexión a la placa, porque este patin es para el nine eagles pero no se si valdra para el mio.
Por cierto Roidrage, ya me comentaras donde has cojido exactamente el kit y que tal le va para tu heli si es nine eagles, porque a lo mejor se lo puedo aclopar al mio que es un tracer 90, como va los pesos, el equilibrio, duración de la bateria, etc........
Un saludo cordial para todos.
Un novato palentino.
#1141108
yo tengo todo en aluminio y el flybar extreme, experiencia con el fly con los pesos grandes demasiado picado al moverlo para adelante y riesgo de barrena en maniobras extremas, imagino que ira mejor con los pesos pequeños pero los he roto probando cosas, ya que pesen 1 g y los otros 2 g cuando el de serie pesa 1 g, vamos que el de serie salvo que roza a veces es perfecto, respecto a las piezas en aluminio si lo instalas todos el heli pasa de 22 g sin pila a 28 y parece un coaxial de lento ademas el plato ciclico con los reenvios no acopla bien, he desmontado y he dejado solo eje y cabeza de rotos a ver que tal, pero espero recambio ya que he roto un link del reenvio al fly...
#1147727
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