miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Después de leidos y releidos montones de mensajes, sobre uno u otro aeromodelo, al final he decidido comprarme un Easy. Iré hoy por la mañana a comprarlo. Joder estoy nervioso... llevo dos meses ahorrando para poder comprarlo. Habia pensado fabricar un entrenador electrico pero seguramente al ser novato me hubiese dado problemas a la hora de aprender a volar por los pesos, el centro de gravedad, que no estuviese bien equilibrado, etc... Gracias por los post de los foros (nuevo y viejo) sobre el easy me serán de gran ayuda aunque tal vez pregunte algo sobre la marcha.
Por joseluis.rr
Yo no lo tengo, pero segun dicen en este foro va muy bien, yo me inicié con una Pico-Cup que tambien va muy bien, lo que tienen en comun es que si lo aporrizas, son faciles de reparar, en concreto el mío lo habré reparado mas de veinte veces y el jodio cada vez vuela mejor. Si se te rompe, no te desanimes, lo reparas y ha disfrutar, que esto engancha bastante.
Saludos y BBVV
Por esco
Que no, que no se molesta nunca, vuela aprende y disfruta, y pregunta lo que quieras.
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!