miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenas, soy nuevo en el foro, me lo recomendo un chico en el irc- hispano.org del canal #aeromodelismo . (por si quereis entrar)

he visto un cesna por 30 euros todo incluido, 2 canales. Mi pregunta es: que dos canales deben ser? direccion y profundidad o direccion y motor? no lo tengo claro, aunke supongo que no me lo recomendais ya que os veo hablar mucho del easy star jeje, bueno eso mas adelante, pero como juguete este talvez no este tan mal no? o si?

Imagen

Tambien me encantan estos que van sin servos a 2 motores de EPP muy pekeñitos, valen 50 euros, no se si comprarmelo la verdad pk me gusta mucho aunque soy consciente de que no aprendo a mover servos que es lo que usan los de "verdad". pero bueno, q podeis decirme al respecto?

Imagen

sabes de alguna teinda de barcelona que vendan el reflex o el Realflight G3 con su respectiva emisora de simulador? que lo vendan en tienda por que no quiero pedir por internet yo.
mas adelante ya me comprare el easystar con una multiplex, pero de mientras... simulador y algun juguete de 30 o 50 euros es lo que puedo gastar jeje, bueno podria gastar mas sin duda pero... tiempo al tiempo,

aprovecho para mencionar unas pocas URL's interesantes de aviones micro, x si no las conociais, :P espero os gusten la verdad,

aqui dentro hay un poco de todo seguro os entreteneis babeando un poco por esta web:
http://www.plantraco.com

Otra es Mia Micro Flight: Me encantan estos helis, hay videos y todo,
http://www.micro-flight.com/ si no sabeis donde comprarlos y os sobra el dinero mencionare helihobby.com :-)

Recuerdo que habia un avion del tipo velero bien grande que montaba un GPS opcional y una camara, y se lanzaba y el solo recorria la zona que querias (una vez programada en el GPS) y hacia fotos en los puntos señalados a modo de avion espia, recordais alguien donde vendian estos aviones? esque no recuerdo la URL pero si la encuentro tengan x seguro q la muestro aqui.

En barcelona hay una tienda donde venden unas microcamaras de esos negras de Pinhole de 2x2 cm con una potencia de 200 mw sin sonido por 50 euros, si alguien quiere le puedo dar la direccion yo me compre una :P
(que conste que no recibo comison jaja XDD)
porcierto te la venden anonimanete, que no te piden el DNI vamos... por si alguno lo pensaba no se. Segun mi balanza pesa 15 gramos la camara, y 17,5 la camara + el coenctor de pila, la pila no la cuento logicamente, eso hay que conectarlo a la bateria del modelo.
es esta
Imagen

Huy!! acabo de encontrar la web del Velero "espia" es esta
http://www.rctoys.com/
Han cambiado el modelo ahora viene con 4 alas,
Micro Pilot 2028 GPS unit for autonomous flight
Es que es la lexe xDDD
http://www.rctoys.com/tango-savs-popscipreview.html

tambien tienen el draganflyer que es la caña de 4 helices, teneis muchos videos :P
Mi problema es que todos mis hobbys son muy caros jaja,

miren todo de videos grabados con la cam que venden ahi que vale casi 500 euros, vaya precios.
http://www.rctoys.com/private/videos.html

otra pregunta: Venden tubos de gas de colores para poner en un acrobatico ¿? para humo ya sabeis, para dejar marca en el cielo, o incluso para hacer figuras o dejar letras, (se necesitarian varios tubos y algo para programar la salida de cada uno.) es mera curiosidad.

Si podeis, responderme a todas las preguntas gracias =)
Un saludo :P

y perdon por la parrafada, que ahora me doy cuenta de que llevo 20 minutos escribiendo jaja :P
Por caproblema
Hola, me interesa la mini camara, la has probado? Que tal va? Que calidad te da?...

Si me puedes pasar la dirección te lo agradeceria, a lo mejor me la compro

Gracias

Un saludo!
Por Millaga
Pues a mi me han molado mucho esos aviones militares de EPP, donde los has encontrado? pon la web porfa!!!!!
Por zaapa
Millaga no es de una web, he escaneado el catalogo para que lo veais.
Pues los aviones los venden venden en Palau (la tienda de barcelona)
esta muy cerca del Corte ingles de Catalunya.

Junto al Palau hay un par mas (a 5 minutos caminando) de tiendas de modelismo que tambien tienen los mismos catalogos. (cada tienda manda imprimir su direccion detras unicamente). Asi que en cualquiera de las 3 tiendas los encontraras. Creo que yo tambien me voy a comprar un avion de estos pk son muy simpaticos.

Respecto a la microcamara, si, obviamente la he probado y la calidad de imagen es buena, si tubiera una capturadora de video en el ordenador te podria pasar un video grabado con la microcamara, pero no tengo.

Estas camaras como el 99% de las microcamaras usan sensores CMOS que consumen poca bateria y por eso se usan, el problema es que con poca luz crean algo de "ruido" en la imagen, sin embargo con luz solar la calidad es muy buena.

el ruido son esos molestos "granitos" que le restan belleza y nitidez a tus fotografías digitales y que aparece en condiciones de poca luz.

Las webcams las venden en una tienda que se llama TwistedReality en la calle Rosellon 372, (a una calle de la sagrada familia)
Metro - Sagrada Familia (L2 L5).

-----------------------------------------------------------------

Algtuien me puede decir algo respecto a todas las preguntas q hice mas arriba? Gracias :PPP

un saludo,
Por Millaga
Podrias facilitarme el telefono o el mail de alguna de estas tiendas? te lo agradeceria mucho.
Por zaapa
claro, vas a comprarlo contra reembolso? informame :P
aqui tienes el telefono de una de las tiendas:
93 317 36 78
Por Millaga
No creo que vaya a comprar nada aún, porque justo antes de poner tu el post ya habia pedido un sky f-7 (tipo facon en pequeño) para poder volar en todas partes :lol: pero de todas formas en el futuro quien sabe...son preciosos!
Por zaapa
donde esta ese sky f 7 ?
no lo veo x google y keria exarle 1 vistazo,
Por zaapa
ahh SKY F-727 ! no F-7, estaba incompleto, con razon no lo encontraba,

18 euros solo? muy barato no? pk tan barato?

igual es pk n oson de EPP ¿? nidea,

no entiendo los precios,

si compras 4 te sale a 30 euros los 4 ? o a 30 euros cada uno? no tiene sentido.

ese avion q me pusiste lo tengo en video: sky angel es el nombre del avion, en otras wbes lo llaman sky soldier,

http://www.daymatoys.com/videos/angel.wmv 1 mb

miralo, es el mismo

x cierto sta xula la web esa de todo100 tioene cosas simapticas algunos gadgets etc,

http://www.todo100.com/product_info.php ... cts_id=511
fijate vale 30 euros en la tienda en el catalogo q puse mas arriba, y ahi lo venden el mismo por 45.

Cuando recibas el Sky ese, comentame q tal va y si es de EPP o no, etc , gracias =)
Por Millaga
k xulada de avion...y de pagina!
Por Alexeyev
Hola a todos los que lean este hilo, pues nadamas que como siempre le he aconsejado a los que se inician en este apasionante hobby-ciencia, que lean mucho antes de iniciarse, que se acerquen a los clubes, que pregunten y sean muy observadores, pero principalmente "NO VUELEN SOLOS", pues esto garantiza aporrizaje seguro, y casi seguro también que abandonen, aparte de gastar, no divertirse, no aprender, y frustrarse, pues de volar, nada, estos aviones de juguete que presentan son eso, meramente juguetes que intentan tener cierto vuelo controlado, que en realidad nunca llegan a volar decentemente, digo, como lo es el RC de verdad, aunque si son muuuuy divertidos, es mas, me divierte mucho ver "COMO SE ESTRELLAN" jeje, entonces, precisamente, para que lleguen a ser completamente aviones de RC no es importante cuantos canales lleve el avión, sino el control real que tengas con dichos canales, estos avioncillos tienen doble helice que gira aproximadamente (conste eh, aproximadamente) a las mismas revoluciones, esto ofrece una tracción digamos, recta, y sin control de velocidad, es decir todo motores o nada, el otro canal, va al mismo circuito que alimenta los motores, solo que hace que haya diferencial de velocidad entre las hélices dependiendo hacia donde muevas el stick, esta diferencia de velocidades hace que el avion tenga una senda de vuelo aproximadamente también de giro hacia donde le mandes, es por esto que digo que no cumple en si las funciones y control que se aplica a un avion de RC verdadero.
son juguetes caros pero divertidos, no más, a diferencia, tengo un avión construido por mi mismo, para vuelo en ladera, que también, tiene unicamente 2 canales, sin motor, que vuela por la fuerza ascendente del viento frente a un montículo o ladera, un canal mueve timon de profundidad y el otro timon de dirección, a través de dos servos, con movimientos proporcionales, y esto si le da al avion un control de al menos 80%, y saben cuanto costo todo?...
desperdicios de empaque de lavadora... 0$
desperdicios de madera de haya convertidos a listones 0$
cinta de embalar para forrarlo 1$
receptor y servos 40$
radio (el de toooooda la vida) 100$ (divididos entre los años que lleva funcionando... uff ya no vale nada en libros)
adicionales... hasta gratis algunas veces o sobrantes para decorar, en fin barato, barato

precios en dolares americanos total$ 150 dolares aproximadamente
y vuela... que te quedas así mas o menos. :shock: :shock: :shock: :shock:

lean, lean lean, y mucha suerte.
Por skyrunner
Eso de hacerse uno mismo el avión yo creo que a casi todos nos llama (sobre todo cuando porrazo tras porrazo acabas rehaciéndotelo tú mismo el que originalmente compraste hecho).

El problema es que a alguien que empieza (mi caso, por ejemplo) se le hace un mundo el hacerse un avión desde cero. De hecho se me hace un mundo (aunque no me he puesto a ello realmente) el hacer un avión similar al mío (Easystar) o alguno más simple. Y es que sólo el añadir alerones o timón o estabilizador más grande ya es "complicado", pq cualquier asimetría se convierte en vuelo inestable (y aporrizaje más o menos controlado) en al aire... así que como para ponerse a conseguir el perfil adecuado de las alas! :roll:

Sea como sea, ¿hay alguna página donde se pueda seguir la construcción de un avión desde cero, paso a paso, "para tontos" y que no sea muy complicado (el avión en sí, me refiero)?

Gracias!
Por Alexeyev
Hola de nuevo, como te decia, de que se puede, se puede, ahí te dejo un link para que veas que si hay "for dummies"...

http://radiocontrol.es/content-cat-6.html

buena suerte...
Por skyrunner
Interesante link... aunque ni loco me meto a hacer alas de balsa! :)
Me parece demasido complicado para alguien novato... pero quizás hacer en corcho blanco el mismo avión utilizando los planos sí pueda ser.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!