miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por speed300
Buenas a todos! llevo un par de semanas leyendo vuestros mensajes, la verdad es que es " motivo de satisfacción",jeje, el buen rollo q hay, esos "Upgrading " de las maquinas.

Yo tb tngo un Dragonfly 4 y desde el primer dia no tuve problemas, vuela de coña, incluso a partir de vuestros mensajes me enteré q era indoor, y yo aprendí en el parque de enfrente :shock: !!! aora espero unas piezas para dejar la maquina impresionante!jejee, modestia aparte; graupner speed 300, tren d aterrizaje de un TREX,palas de madera, refrigeradores, una Lipo, y un rotor d cola directo, asi q ya os contare q tal!

Pregunta: algun detalle especial al soldar el nuevo motor? un saludo y gracias a todos!! por cierto, muy bonito ese rotor d cola doble !
Por Antonio Diez spooky
Hola, Speed 300 , bienvenido al foro,
el motor que comentas no va nada mal para ese heli, creo, yo lo probé con el Dragonfly 22 y mejoraba mucho el heli. Al soldar... pues nada, soldador bien caliente, y no eternizarse con el puesto al motor, para no dañar el circuito que va sobre él, que hace de condensadores antiinterferencias.
Es posible que con 2 células Lipo (max. 1050 mah o así) tambien lo consigas mejorar bastante.
Por cierto, cual es el rotor de cola al que te refieres?
Saludos y buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!