miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos aeromodelistas aqui tenemos el primer vuelo en ladera de nuestro compañero Nicolas. Si algun dia os habeis preguntado que pasaría si no conectais la batería de vuestro velero y lo tirais por una ladera, aquí teneis la respuesta... A TOMÁ POR CULO!! jajajaaa!!! :D Ah por cierto, lo mejor es que a los 2 dias lo encontramos y estaba solo un poco rasguñado por golpear con un pino en la falda de la ladera.
Mirarlo porque es buenísimo, lo bueno si es breve dos veces bueno!!

http://www.youtube.com/watch?v=c2WwLqjnwQU

Gracias y felices vuelosssssssss!!!
pero si parece un zero japones al principio, con los 2 puntos rojos.
aquí podemos ver lo bien que vuela, vuela hasta solo........... jajajjjajja

si yo contara cuando empece a volar hace mas de 15 años, que una vez fuimos a tirar el sucedáneo de avión con la mano y le dimos al interruptor de encendido. y empezó a subir en circulo hasta perderse entre las nubes. lo encontramos a un par de kilómetros y de milagro. era mi primer avión, regalado, con el motor prestado y la emisora la estaba pagando a plazos. que tiempos aquellos.....!!!!!!
Jajajaja muy bueno, eso me paso a mi con un ala volante la suerte mía fue que el aire soplaba fuerte y me la devolvió

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!