miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, en especial a Julián, Emiza, Estebán, Rubén Castro(Valencia) y creo que no me dejo más nadie que estuviera al tanto!!

Como ya sabreís llevaba tiempo mirando que heli comprar, sabíais mis gustos y como lo prometido es deuda, pues al final me he decidido por este!! Un Benzin XLV de gasolina :lol:

Perdón por la lata que les he dado compañeros y nada espero que os guste y ya si dios quiere empezaré mañana con el montaje!! :wink:

Creo que mi Raptor 30 se queda un poco complejado con mi nuevo hermanito, pero bueno, tenía ganas de una cosa de estas, para el vuelo que me gusta realizar!

P.D: Solo Jose (Majorero) y Lucifer sabían del heli que me estaba pendiente de llegar.

Saludos a todos!!
Adjuntos
02.JPG
01.JPG
00.JPG
Por emiza
ole Ruyman

enhorabuena por la adquisicion

que no te de pena el 30 ,,,,, jajajaja ya ha hecho su papel y siempre ocupara un lugas de honor en tu memoria

bueno pues nada espero ansioso tus sensaciones sobre el montaje, calidad y por supuesto el vuelo de esa M A Q U I N A
Por Marcel
Buenas,

Madre Mía :shock: ...

Es un Gasofa normal con un Zenoah de 23 o 26cc o es más Grande???

Esque lo encuentro Gigantesco, y mira que de Gasofa en mi Club hay Varios :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Ruyman
Hola de nuevo señores!!

Me alegro que os guste... sabiendo lo que tenía entre manos cuando he abierto la caja, aún me he quedado perplejo de lo enorme que es la cabina, bueno el heli en general jeje...

Calidad, pues la cabina es de fibra y creo que es de carbono debido a su poco peso comparándolo con el volumen y plásticos en el kit no he visto aún!!

Este heli montaba un Zenoach 23cc, pero ya este año viene una nueva versión que monta ahora un 29cc, que es este el que tengo y no veais el escape, parece al de la moto del vecino mío :lol: !

Así es como quedará montado, aunque el que aparece en la foto es en versión turbina, pero vaya es el mismo!! :wink:

Saludos a todos!!
Adjuntos
XLV Benzi.jpg
Por pildora
Hola compañero: Flipa valla maquinon que tas recojio que peazo de molinillo como dicen en mi tierra, pues nada que lo disfrutes al 100% y que lo veamos todos nosotros en vuelo y que tenga muy felices vuelos ha y pon fotitos cuando lo termines de montar.
HOLE TUS HUEVOS....... un saludo
Por JULIAN
:D Me alegro un montón que te haya llegado ya. La furgoneta viene con el Kit???. Eso es enorme. Esos 2,50 metros de diámetro de rotor han de dar miedo. Ya nos irás informando del montaje y vuelo. Te mando privado. Un saludo.
Por the_bestt
MADRE MIA DEL CIELO!! que es eso loco??? eso es un heli rc o piensas meterte en el cuerpo de la guardia civil como patrulla aerea??? Dios, es inpresionante......

Por lo que veo en tu abatar, eres de tenerife....... yo soy de la isla de la palma y espero ir pronto, lo mas pronto posible para tenerife...... y visto que me quiero iniciar o me estoy iniciando en los helis glow pues me gustaria, si fuera posible, poder ver ese bicho en persona........ a ver si pronto voy por ahi a una cercana exhibicion que va a ver segun me han contado y me paso por el club de aeromodelismo ese......

saludos y a disfrutarlooooooooo :wink:
Por the_bestt
por cierto, ya compraste el remolque para engancharlo al coche cuando quieras transportarlo??? :lol: :lol: :lol:

saludos
Por JESULE26
NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL,QUE MARAVILLA,QU ETENGAS SUERTE,YA NOS CONTARA.
SALUDOS.......
Por reset_1974
Madre mía, debe verse enorme en el cielo.

En cuanto lo tengas montado, pon fotos, viendo el tamaño de la cabina junto al raptor 30 parece muuuuuuuuuuy grande.

NO me extraña que le hayan puesto un motor más grande....es que todo es grande! :)
Por Ruyman
Ya os digo, hasta yo que ya me había bajado fotos de él, me quedé loco cuando abrí la caja, de lo grande que es :shock: !

Pero ya os dijo es esto lo que buscaba, debe ser espectacular volar esto, la sensación que tiene que dar, la estabilidad (viene pesando 14 kilos) y sobro todo un vuelo real, que es lo que me gusta a mí!!

Ahora a montarlo con buen pié y buena letra, iré poniendo fotos del proceso y claro cuando esté ya listo para volar, tranquilos que se enteraran :wink: Lo de llevarlo, pues tengo un todoterreno de chasis largo, que antes de encargar el heli, lo medí! Y poniéndolo sin palas y sin la cabina, me quedará justo :? , pero bueno tambien estoy barajando la opción de comprarme un remolque junto con mi padre, ya que el todoterreno incluso tiene la bola del remolque puesta ya!

La primera fase ahora será complicada, pero se irá complicando más, así que montando y volando el Raptor para ir matando el gusanito, igual si tardo mucho cambio la cabina al Raptor y me hago la idea que es el XlV :lol: :lol:

Venga saludos...
Por mollas2
pero que pedazo de animalada de heli, madre mia, espero que no este asilvestrado y se domine bien jejejeje, la verdad es que es casi tan grande como el coche de mi hermano, tiene que ser una pasada pilotarlo, para que luego digan que el tamaño no importa jejejeje. Pon fotos cuando puedas Ruyman.
Por reset_1974
Ruyman, a partir de ahora como hice yo, que me compré el coche adaptado a los helis. Fíjate que me gustan los coches pequeños y me tuve que comprar un Peugeot 307SW.
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: donde? cuando? como? cuanto?...... te has recogido esa maravilla :shock: :shock: :shock: yo quiero unoooooo....
Por saturndj
señores es increible la peazo de maquina que se ha comprado ruyman......

Cuanto te ha costado y donde has comprado el bicho???

Trae la opcion de sillita para que vayas montado en él?, porque es lo que le falta.

Un saludo.
Por maki
Hola Ruyman,

Impresionante tu nuebo heli, me ha gustado mucho, yo soy un gran amante de los helis grandes y el tuyo me encanta.

Dinos algo mas de donde lo has comprado.

PD: en cuanto este listo un video del vuelo seria la leche.

Felicidades por tu nuebo heli.
Por Ruyman
Hola de nuevo!!

Antes que nada dar las gracias ante tanto elogios :oops: , se hace de agradecer!

El heli es un Vario Benzin XLV, lo hay en versión turbina y gasolina, el que yo he escogido es de gasolina!

De precios todo depende lo que le quieras meter y requisitos pues que se maneja en sistema H4, con lo cual mi emisora no me valía y me he tenido que comprar otra mayor, una F9! Para más detalle, como igual he contestado en privados, llamar a Speed Rotor en Madrid y allí preguntar por Carlos que él les pondrá al día sin ningún compromiso y con un buen trato que eso es importante!

El heli llevaba yo ya tiempo detrás de él ya... según Carlos es el primero que se vende en España, pero claro en versión gasolina, porque tengo entendido que hay dos primos, los lama de turbina, que si se fijais es el mismo heli con distinta motorización y claro con fuselaje!!

Venga animaos, haber si somos más :wink:

Saludos a todos...
Por Majorero
Hola Ruymán:

Te quiero aportar mi idea. Creo que ahorrarás dinero en remolques y cosas de esas. Habla directamente con el aeropuerto de Tenerife y aparcalo allí macho, jajajaja. Eso es muy grande hasta para un remolque.
La verdad es que es super impresionante, y en especial que sólo la cabina es tan grande como todo mi Raptor 30 me deja asombrado. Si la cabina es así, no quiero imaginarme como será ese tremendo bicho totalmente montado.
Me alegro mucho de que ya por fin te haya llegado el HELIMER, y nada, ya sabes, cuando lleguen pateras vas y les echas una mano, o mejor dicho un cabo.
Bueno Ruymán, espero que disfrutes el helicóptero y que te lo pases muy bien.

Un saludo.
Por spanier13
Hola Ryman

primeroo :shock: :shock: :shock:
luego la pregunta del milion.ESTAS CASADO?
Me oareze que no, porque has llegado a un tamaño de super chupachup y que las parientas no les mola ya muchas vezes los pques pero esta ya!!!???

Pero vamos que lo disfrutas y pon fotos.
En hora buena

Saludos
Por Ruyman
Hola a todos!!

Casado dices?? Estamos locos o que... ya tener novia es quitar tiempo al jovi, como será casado quita quita :lol: :lol:

No solo eso, mi madre que porqué no lo invertí en terminar de pagar el coche, pero yo que no, heli nuevo heli nuevo!! :wink:

Jose que haces que aún no cambias el nick y quitas lo de majorero hombre, que no hay muchos Joses por aquí :D :D y sí, seguramente estaría a mejor recaudo en el aeropuerto, así pedería permiso a la torre y todo jajajaja... no de momento ya te digo al todoterreno y de refilón mirando remolques, ya que a mi padre le interesa uno también, así que mejor a medias, no :idea:

Ahora mismo estoy metido de lleno con el montaje del eje principal y lleva su dedicación jeje... ya iré poniendo fotos foreros!!

Saludos a todos!!
Por Majorero
Hola Ruymán:

Al final tengo pensado darme un salto mañana a Tenerife para poder ver tu nuevo HELIMER XLV.

Haber si estás por ahí, y quedamos para poder ver tu nueva máquina.

Un saludo.
Por corderon
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E,
No hay mas palabras.
Por Maikel
Hola

Tambien me gustan los Helis de gasofa 98.
Este es grande y tiene pinta de volar bien pero me extraña ke lleve un motor tan pekeño ( 29c.c) para un tamaño de palas tan grande..( 2500 mm )

Seguramente no esta exo para volar 3D ni hacer vuelos acrobaticos ke necesiten de mas potencia de motor ke tambien samebos ke los de gasolina estan exos para las maketas y vuelos mas realisticos.

Pero un buen fuselaje es una maravilla dando al Heli un aspecto muy atractivo...<<Bien vestido se nota..<<<
Adjuntos
Jet Ranger 02.jpg
Heli XL.jpg
Por ecoalfa
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Corderon, me has dejao sin palabras.

IMPRESIONANTE

disfrutalo un monton! felicidades por esa peaso de adquisicion :D :D :D
Por Ruyman
Hola de nuevo!!

Si pasarme igual sí, pero para comprarme uno de gasolina como tenía pensado hacer para hacer un vuelo real, que mejor que este para ello, no todos los días uno está comprando helis :wink:

Y claro esto no fue de un día para otro como muchos foreros saben, pero eso sí, cuando ví la envergadura de este heli pues me enamoré y más aún como queda con un fuselaje!!

Saludos a todos!!

Pdta: Si quisiera comprarme un heli para hacer acrobacia, me hiría a otro modelo, como viper 90, Raptor, Benzin Acrobatic, etc...lógico :wink:
Por Majorero
Hola Ruymán:

Ya he visto tu helicóptero en persona y es una maravilla. Yo ya había visto por foto que era grande la cabina como todo el raptor 30 entero, pero hay que verlo de cerca para darse cuenta que no sólo es igual de grande, sino lo ancho que es. Se ve que tiene muy buenos materiales ese helicóptero que te compraste, pero no todo iba a ser bueno; me ha parecido que el precio que has pagado por ese helicóptero se ha elevado un poquito de la cuenta, podrá ser Vario, Unoscuantos ó Montones, pero el precio que has pagado por ese helicóptero es un poco alto.
Alguien del foro puso que ese helicóptero no vale para hacer acrobacia, pero yo por lo menos no las haría si en realidad quieres cuidar ese helicóptero, no forzarlo y hacer vuelo real como tienes pensado.
Bueno Ruymán, espero que puedas acabar pronto tu XLV sin problemas y poner algunas fotos.
P. D: Si ha alguien del foro le ha molestado que pusiese HELIMER XLV espero que me perdone, pero le llamo HELIMER XLV porque el HELIMER CANARIAS es el helicóptero más grande de Canarias (ó eso creo) y por ello le llamo HELIMER XLV.

Saludos.
Adjuntos
100_0090.jpg
Por Ruyman
Hola de nuevo a todos!!

Bueno pues ahí va cogiendo forma, sigue creciendo :wink:

Saludos...
Adjuntos
1.JPG
0.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!