- Sab, 21 Ago 2004 21:32
Vengo de volar el Ión una vez reparado y, con sus heridas ya cicatrizadas, ha vuelto al aire. No ha sido un vuelo perfecto, no ha sido espectacular, na había nadie en elcampo de vuelo paraa verlo, la hélice plegable no hacía honor a su nombre pues no dejaba de girar aún con el motor apagado, he tenido que trimarlo en todos los mandos, el centro de gravedad quedaba adelantado...PERO HA TOMADO TIERRA COMO EL MEJOR DE LOS AVIONES Y ME HA SABIDO A GLORIA.
Los gremlins lo han respetado y estoy seguro de que ahora lo dejarán en paz. Como decía Álvaro, ahora volará mejor que de nuevo.
Gracias por los ánimos que me disteis todos en su día pues gracias a eso ha vuelto a volar.
Un saludo a todos y hasta otra. Lo próximo, terminar la Zagi y el Thermik Dream. De paso, gracias a Gerardo Plaza por el artículo que me envió sobre el ensayo de éste último. Está interesante y da buenos consejos. Ya contaré como va.
Los gremlins lo han respetado y estoy seguro de que ahora lo dejarán en paz. Como decía Álvaro, ahora volará mejor que de nuevo.
Gracias por los ánimos que me disteis todos en su día pues gracias a eso ha vuelto a volar.
Un saludo a todos y hasta otra. Lo próximo, terminar la Zagi y el Thermik Dream. De paso, gracias a Gerardo Plaza por el artículo que me envió sobre el ensayo de éste último. Está interesante y da buenos consejos. Ya contaré como va.
"Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no."