- Vie, 29 May 2009 11:42
Bueno, pues a ver, para estas vacaciones que voy a viajar con coche estoy buscando algo eléctrico y "manejable" que pueda llevarme. Evidentemente no me voy a llevar ninguno glow ni el de gasofa porque va a ser que no
El tema es que busco algo "robusto" porque no sé donde voy a poder volar (si un patatal, un campo de trigo o que ...) que sea barato (porque igual luego no lo vuelo más que de uvas a peras) y que me permita hacer algunas diabluras.
Busco algo como el Acromaster pero que no sea tan caro. Me gustaría que no fuera todo tipo tablas en depron, que ya he tenido y no me cuadran.
No me importa que sea tipo tablas, pero lo querría con perfil en las alas.
He visto el MX-2 de modelgifts pero me parece demasiado grande para llevarlo de aquí para allá, me gustaría algo que rondase 1 metro de envergadura.
A ver si me podéis orientar en el avión.
Y si ya me decís la motorización que le iría bien, pues sería la pera !!
Graciassssss
El tema es que busco algo "robusto" porque no sé donde voy a poder volar (si un patatal, un campo de trigo o que ...) que sea barato (porque igual luego no lo vuelo más que de uvas a peras) y que me permita hacer algunas diabluras.
Busco algo como el Acromaster pero que no sea tan caro. Me gustaría que no fuera todo tipo tablas en depron, que ya he tenido y no me cuadran.
No me importa que sea tipo tablas, pero lo querría con perfil en las alas.
He visto el MX-2 de modelgifts pero me parece demasiado grande para llevarlo de aquí para allá, me gustaría algo que rondase 1 metro de envergadura.
A ver si me podéis orientar en el avión.
Y si ya me decís la motorización que le iría bien, pues sería la pera !!
Graciassssss
Aquí el que no corre ... vuela.
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G
SE5A + SAITO FG20
Focke Wulf 190 + DLE30
Tiger Moth Flair en proyecto
Fokker DR1 + DLE-20
FUTABA 7C 2.4GHz
Pitts Special + CRRC 26cc
P-47 + JBA 15G